TVNotasLogoTVNOTAS

Sergio Goyri sólo presenció la boda de su hijo Omar... ¡como un invitado más!
Espectáculos México

Se casó hijo de Sergio Goyri, lo invitaron, pero nadie quiso sentarse con él

19 de Marzo del 2019 por Verónica Garay / Foto: Carpio, Mejía y Vega
El padrastro del novio fue quien pagó el evento, por lo que la ex de Goyri no dejó que el actor estuviera en el cortejo nupcial...
Publicidad Kuxtal
El actor Sergio Goyri, de 62 años, asistió a la boda de su hijo Omar, de 34, producto de su primer matrimonio con Luisa Álvarez. El enlace civil fue en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, en una fiesta donde acudieron más de 400 invitados. Pero en la fiesta se vivió un ambiente muy tenso, pues luego del escándalo que protagonizó el también productor cuando insultó a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, de 25, a quien llamó “pin$#% india”, nos enteramos de que la familia de Goyri se avergonzó mucho de esa situación y casi, casi no lo invita a la boda. Una amiga de la familia nos contó lo que pasó.
 
Sergio Goyri sólo presenció la boda de su hijo Omar... ¡como un invitado más!
 
Sergio Goyri sólo presenció la boda de su hijo Omar... ¡como un invitado más!
 
-Cuéntanos qué pasó en la boda de Omar, el hijo de Sergio Goyri...
“Pues lo principal es que Sergio fue tratado como un invitado más. La relación con Luisa, su ex esposa, es tan mala, que no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo y en la boda no fue la excepción”.
 
-¿Y eso por qué?
“Sergio no es el padre que todos creen, quien en realidad tomó el lugar en el cortejo como el padre del novio fue Marco Tuachi, el marido de su ex esposa Luisa Álvarez desde hace 25 años. Los chicos lo quieren como si fuera su verdadero padre”.
 
-En la fiesta eso parecía, que era el verdadero padre...
“Pues en realidad se lo ha ganado. Y es que Sergio no puso ni un quinto, quien pagó la boda fue Marco, supe que se gastó un millón y medio de pesos para ver feliz a Omar, a quien considera uno de sus hijos. Sergio no debió ni presentarse”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Luego del incidente que tuvo hace semanas con Yalitza Aparicio, en el que la llamó ‘pin$#% india’, no querían ni verlo. Sé que lo eliminaron hasta de los grupos de WhatsApp de la familia, mucho menos su ex mujer deseba verlo ahí”.
 
-¿Entonces por qué estuvo?
“Porque pese a todo, su hijo Omar fue el que insistió, pues a fin de cuentas es su padre. Pero los hijos de su matrimonio con Telly Filippini, Sherlock y Shailock, pidieron que no fuera con su novia, Lupita Arriola, porque no les gusta, pero él condicionó su presencia, dijo que debía llevarla para no sentirse tan incómodo solo. Entonces sus hijos pidieron que no lo pusieran en la misma mesa con ellos, prefirieron sentarse con sus primos para estar cómodos. A Sergio no le quedó de otra que sentarse con su amigo Jorge Reynoso, muy lejos de la pista y de los novios”.
 
El padrastro del novio fue quien pagó el evento, por lo que la ex de Goyri no dejó que el actor estuviera en el cortejo nupcial...
 
-¿Entonces pasó desapercibido?
“Pues con decirte que desde un inicio no lo contemplaron en el cortejo. Hasta las mascotas de los novios, sus perritos Nitro y Chiva, tuvieron presencia en la ceremonia”.
 
-¿Por qué se divorciaron Sergio y Luisa?
“Ellos se conocieron hace más de 35 años, cuando Luisa participó en Señorita México, se enamoraron y se casaron, pero se divorciaron cuando Omar tenía 6 años. Ustedes ya han oído hablar del carácter violento de Sergio, así es que cuando estuvieron casados tuvo un incidente con ella; Luisa lo demandó por agresiones y solicitó el divorcio. Hasta el día de hoy no se pueden ver ni en pintura”.
 
-Pero Sergio siguió en contacto con sus hijos, ¿no?
“Pues Luisa se volvió a casar y en realidad Marco fue como un padre para sus hijos, porque Sergio es un papá distante. Quien formó a los chicos como hombres de bien fue Marco, él ha sido un padre para ellos y lo aman, pues Sergio se dedicó a su carrera”.
 
-¿Qué pasó con sus demás hijos en la fiesta?
“Trataron de evitarlo todo el tiempo. De hecho, su hijo mayor, Sergio Jr., no le habló durante toda la boda”.
 
-¿Por qué?
“No tiene una gran relación con sus hijos, y todos estuvieron incómodos en la boda. Sergio se sentó en la mesa con su amigo Jorge Reynoso, lejos de la pista, mientras los familiares cercanos estaban cerca de los novios. Su nuera Samantha, quien es la pareja de Sherlock, prefirió poner distancia, cuando estuvieron cerca se sentaron dando la espalda al actor. Omar y su ahora esposa, Paulina, apenas y cruzaron palabras. Con decirte que durante el baile de los novios, prefirieron que Omar bailara con su mamá y Paulina con su papá, pues no querían que Sergio participara”.
 
-¿Entonces sus otros hijos tampoco convivieron con él?
“Sí estuvieron un rato con él y los novios apenas, y lo saludaron en la pista y se tomaron una foto del recuerdo. A Sergio no lo consideraron para las fotos de estudio, ni estuvo hospedado en el mismo hotel que la familia. De verdad, la relación con sus hijos Sherlock y Shailock es de estira y afloja, pues el actor no ha aceptado del todo la relación de Sherlock con su mujer, Samantha, con quien tiene una hija que Sergio apenas y ha visto una vez, pues a Samy no la considera de su nivel. Además, a Sherlock no le gusta el tipo de mujeres con las que su papá anda, pues aún está casado con su mamá Telly. Y Shailock, siendo el más pequeño, de 18 años, sigue dependiendo de la ayuda económica de su padre”, finalizó.
 
Sergio Goyri sólo presenció la boda de su hijo Omar... ¡como un invitado más!
 
Sergio Goyri sólo presenció la boda de su hijo Omar... ¡como un invitado más!
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1157 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: