Semanas después de la prueba de ADN destapan farsa de Marjorie de Sousa
Aunque la vimos llorar y quejarse, ya se sabe la verdad y no hay vuelta atrás.

Semanas después de la prueba de ADN destapan farsa de Marjorie de Sousa
/YouTube, Clasos e Instagram
Harta de ver sufrir a Julián Gil, Patricia Ramosco, hermana del actor, esta semana decidió no callarse más lo que sabe sobre Marjorie de Sousa y se atrevió a contarlo todo sobre el acuerdo que le propuso al galán de telenovelas para la custodia de su hijo.
Y días después de que Marjorie fuera desenmascarada por su excuñada, ahora destaparon su farsa, con la que le mintió a todos en televisión y muchos le creyeron.
Recordemos que el día que se conocieron los resultados sobre la prueba de ADN para saber si el bebé era de Julián, Marjorie corrió a las cámaras de Telemundo para decirle a todo el mundo lo que estaba sucediendo y llorando le mandó a decir a Gil: "¡Renuncio a tu pensión!”.
SALIÓ A LA LUZ LA MENTIRA MÁS GRANDE DE MARJORIE
Pero Marjorie no contaba con que semanas después de todo esta controversia que se armó, por fin se sabría la verdad y saldría a la luz su mentira más grande: sí está cobrando la pensión.
LLORÓ FRENTE A LAS CÁMARAS, PERO NO CONTABA QUE SU FARSA SE DESTAPARÍA POCO DESPUÉS
[comments] En entrevista con Ventaneando, el abogado de Julián, Rodrigo Carmona, fue el encargado de dar los detalles y sin más rodeos, explicó: “Sí, por supuesto, vi esas declaraciones, las escuché; pero bueno, son declaraciones que carecen de cualquier sustento porque a los dos días han estado cobrando la pensión mes con mes y no ha habido ninguna petición de que quieran devolver ese dinero.
La pensión que ellos han solicitado es la misma de siempre, es una cantidad incluso mayor a esa; en este momento, como ustedes saben, se redujo al 10 %, del 20 al 10; hubo una apelación de nuestra parte y dejaron sin materia el recurso”. [/comments]
AHORA YA LE CREEN A JULIÁN
Por otra parte, contó que no ha recibido una sanción o multa por parte de la juez por ya no asistir a las visitas con su bebé, pues lo que él quiere es que esos acercamientos sean en otro entorno, ya que el niño está sometido a estrés con todo este lío.
ASÍ LO DIJO TODO EL ABOGADO DE JULIÁN, YA QUE SÍ HA COBRADO LA PENSIÓN