TVNotasLogoTVNOTAS

“Marco Antonio y yo somos muy románticos y nos consentimos a diario; acabamos de cumplir 25 años de casados y todo el tiempo nos reinventamos para no caer en la monotonía”, indicó Cristian Salas.
Espectáculos México

Separación de Los Bukis sacudió el matrimonio de Marco Antonio Solís

18 de Abril del 2019 por Shanik Berman / Foto: Clasos

“Marco Antonio y yo somos muy románticos y nos consentimos a diario; acabamos de cumplir 25 años de casados y todo el tiempo nos reinventamos para no caer en la monotonía”, indicó c.

Publicidad Kuxtal
Cristian Salas, ¿cómo es tu relación con Marco Antonio Solís, El Buki?
“Somos muy románticos, nos damos nuestras escapaditas de vez en cuando y nos consentimos diario. Acabamos de cumplir 25 años de casados y todo el tiempo nos reinventamos para no caer en la monotonía. Lo amo profundamente y él a mí”.

“ES UN HOMBRE MUY GUAPO Y SEXY, Y SIEMPRE SE HA PORTADO COMO UN CABALLERO... ¡ME ENCANTA!”

-¿Qué es lo que más te gusta de él?
“Me encanta todo: es un hombre muy guapo, sexy, tiene un cuerpazo y siempre se ha portado como todo un caballero conmigo”.
“NUNCA HABÍA ESCUCHADO NADA DE ÉL, HASTA QUE UNA AMIGA ME LLEVÓ A UN CONCIERTO DE MÚSICA MEXICANA, EN EU, Y CRUCÉ MIRADAS CON ÉL”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

-¿Cómo lo conociste?
“Soy cubana, pero me crie en Nueva York, EU; nunca había escuchado nada de él hasta que una amiga me llevó a un concierto de música mexicana y crucé miradas con él. Ese mismo día me invitó a salir, pero antes de decirle que sí, tuve que ir y pedirle permiso a mi mamá; ahí empezó nuestra historia de amor”.
 
-¿Ya tenía el cabello largo?
“Sí; siempre le digo: ‘Te prefiero panzón antes que pelón’; no lo imagino así, y si se le llega a caer, que se ponga extensiones”.

“NI AMARRADA CON CAMISA DE FUERZA ME HUBIERA SALIDO DE MI CASA SIN CASARME; SALÍ CON EL VESTIDO BLANCO QUE ÉL ME COMPRÓ”

-¿Te fuiste a vivir con él antes de que se casaran?
“¡No! Ni amarrada con camisa de fuerza me hubiera salido de mi casa sin casarme, así me educaron. Salí vestida de blanco, con el vestido que Marco me compró y yo escogí, y que aún tengo guardado porque mi hija Marla dice que quiere usarlo en su boda”.
 

“LA SEPARACIÓN DE LOS BUKIS SACUDIÓ UN POCO NUESTRO MATRIMONIO, PUES LO QUE LE DUELE  A ÉL, ME DUELE A MÍ; MARCO ES UNA LEYENDA VIVIENTE Y ES QUERIDO EN TODAS PARTES DEL MUNDO”

-¿Han pasado cosas duras en su matrimonio?
“Lo que nos sacudió un poco fue la separación de Los Bukis, pues no lo esperábamos; lo que le duele a él, me duele a mí”.
 
-Pero como solista es más famoso...
“Así es, es una leyenda viviente: compositor, productor, músico y cantautor desde hace 42 años; es querido en todo el mundo”.
 
“TAMBIÉN ES UN PAPÁ MUY PROTECTOR Y QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRAS HIJAS, QUE RESPETEN Y VALOREN SU TRABAJO”
-Ahora que sus hijas (Alison, de 20, y Marla, de 18) se están lanzando como cantantes, ¿El Buki es un papá celoso?
“No sé si es celoso, pero sí muy protector; quiere lo mejor para nuestras hijas y que respeten y valoren su trabajo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

-Ambas son guapísimas, ¿tienen novio?
“No, aún no. Marco y yo las hemos educado a la antigüita y no tienen permiso; se respetan y valoran mucho, son buenas niñas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

“NO HABÍAMOS DEJADO QUE LAS ENTREVISTARAN, HASTA AHORA QUE CANTAN; QUERÍAMOS QUE CRECIERAN ALEJADAS DE LOS MEDIOS”
 
-No sabíamos mucho de ellas, hasta apenas que interpretan las canciones de su papá...
“No habíamos dejado que las entrevistaran, hasta ahora que se quisieron dedicar a cantar; queríamos que crecieran felices, alejadas de los medios”, concluyó.