TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Sin importarle las críticas, Danna Paola se fusila las pecas de Belinda

04 de Diciembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Luis Marín, Photo AMC y Clasos

Danna está tan empeñada en lucir como Beli, que hasta le pide a sus maquilistas que la dejen igualita.


Publicidad Kuxtal

Aunque actualmente Danna Paola, de 23 años, ha adquirido gran popularidad con la serie española “Élite”, lo que es un hecho es que le ha costado trabajo encontrar su propio estilo y ha recurrido a diferentes métodos.

En busca de ese estilo, ha sido muy criticada, ya que la han acusado de copiar a otras famosas como la influencer Yuya y Ariana Grande, quien en repetidas ocasiones usó vestidos muy similares durante sus shows.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DANNA COPIA EL ESTILO DE ALGUNA FAMOSA.

Aquí copió el estido de Yuya. Aquí copió el estido de Yuya.

Sin embargo, hace unos días se saltó la barda al compartir una fotografía a través de sus redes sociales en la que la intérprete de “Agüita” quiso verse similar a Belinda de 29 años ¡y se pintó pecas!

Así lució en sus redes sociales.

Y es que pareciera que no le importó ser comidilla por algunos de sus seguidores quienes de manera inmediata identificaron que eran pintadas y no naturales como las de la bella intérprete de “En la obscuridad” y “En el amor hay que perdonar”.

Aquí las guapas pecas de nuestra querida Beli.

“No pecas no”, “Qué feas pecas falsas”, “Parece paño en vez de pecas”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Danna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

Tags: 
Belinda
Danna Paola
Copias