TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Sin pelos en la lengua, conductor de 'Intrusos' dice lo que piensa de Daniel Bisogno

09 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

No tuvo miedo de contar su verdad, de hecho, hasta de Pati llegó hablar. 

Este lunes a la pantalla chica llega “Intrusos”, emisión de espectáculos de Televisa que se transmitirá por Canal Nueve (antes Gala TV) a las seis de la tarde.
 
Este proyecto es considerado como la competencia directa del programa “Ventaneando”, de TV Azteca, de hecho, tres conductores de la emisión formaron parte fundamental del proyecto encabezado por Pati Chapoy: Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.
 
 
A par, la empresa de San Ángel está apostando por la juventud y por ello decidieron incluir a Maca Carriedo, quien formaba parte del matutino “Hoy”.
 
Esta última, ofreció una entrevista a un canal de YouTube y sin pelos en la lengua dijo lo que piensa de “Ventaneando” y de algunos de sus integrantes.
 
“Es un programa que yo he visto, que me gustaba verlo. A mi Daniel Bisogno me cae muy bien, nos seguimos en Twitter, no nos conocemos en persona, pero sé que nos tenemos buen rollo, es con el único con el que tengo contacto y nos seguimos en redes”, dijo. 
 
Reconoció que “Ventaneando” es un gran formato.
 
“Creo que esa idea que tuvo Carmen Armendáriz, hace más de 20 años, de juntar a personalidad para hablar de otras personalidades, es espectacular. Admiró a Pati Chapoy, creo que llegar a los medios a veces puede ser difícil (...) me parece una gran mujer, una gran líder y para ellos no tengo más que palabras de admiración.”
 
Dejó en claro que no le gusta la posición en la que los han puesto los medios, es decir, como si fueran enemigos, porque al final todos están trabajando por una empresa y nada es personal.
Tags: 
Maca Carriedo
Intrusos
Ventaneando
Daniel Bisogno