TVNotasLogoTVNOTAS

Susana Zavaleta confirma quién se va y quién se queda en Unicable
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Susana Zavaleta confirma quién se va y quién se queda en Unicable

Compartió el listado de los desempleados del canal.

Publicidad Kuxtal

Desde hace semanas te habíamos informado que se avecinan fuertes cambios para la programación de Unicable, y Susana Zabaleta ya confirmó el implacable recorte de personal.

Con el reciente nombramiento de Raquel Rocha como Directora Creativa del canal, cortará cabezas y reestructurará todo para alcanzar nuevos objetivos, atrapar más audiencia y levantar números, por lo que decidió terminar con varios programas.

Susana, quien conduce ‘Susana Adicción’ en el canal de paga, transmitió en Facebook mientras decía quién se va y quién se queda.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin, y qué bueno porque si no sería aburridísimo. De lo único de lo que hay que estar abiertos, es a los cambios”, dijo la cantante, actriz y conductora.

En la lista de los próximos desempleados por desaparición de sus respectivos programas están:

‘Está cañón’ de Yordi Rosado, ‘Netas divinas’ con Maite Lascurain, Consuelo Duval y Gloria Calzada, ‘Es de noche y ya llegué’ con René Franco; ‘Hacen y deshacen’ con Juan José Origel y Martha Figueroa; ‘Miembros al aire’ con Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge Van Rankin; y finalmente, la misma Susana Zabaleta.

 

 

 

Cabe destacar que ‘MoJoe’ con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade es la única emisión sobreviviente hasta el momento, pues su productora es la nueva Directora Creativa del canal.