TVNotasLogoTVNOTAS

Tania Rincón dejará Venga la Alegría el 31 de mayo.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón habla de sus nuevos planes y explica su salida de VLA

Tania Rincón ocupó sus redes sociales para darles un mensaje a sus fans de Venga la Alegría.

Publicidad Kuxtal

Luego de que Pati Chapoy confirmó la salida de Tania Rincón del programa Venga la Alegría, la conductora habló en sus redes sociales sobre su salida y parte de sus nuevos proyectos laborales.

Mediante un mensaje en Instagram, la guapa conductora detalló que se va de la emisión por decisión propia y que será el 31 de mayo el último día en que la podrán ver en el matutino.

Tania Rincón derrocha sensualidad con minivestido rojo

Además comento que a partir de junio formará parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América.

"Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa (...) Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje.", escribió la conductora.

Graban pelea de Tania Rincón con un camarógrafo de Venga la Alegría

Finalmente explicó que sólo ella sabe cuáles son sus planes de trabajo.