TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Cuando Paty Navidad ‘tiró la toalla’ en vivo ¡la quisieron humillar!

08 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Recordamos la noticia que convirtió en Trending topic a Paty Navidad en 2015.

El 19 de julio de 2015 es un día que Paty Navidad nunca olvidará, pues ocurrió un penoso incidente que manchó su carrera con un escándalo de nivel internacional, pues un sospechoso objeto se le cayó del vestido.

Ocurrió en el programa matutino de Univision, ‘Despierta América’, cuando Paty Navidad cantó con mariachi con toda su energía, pero un objeto blanco resbaló de su vestido y cayó al piso… ¿Un pañuelo o una toalla sanitaria?

 

 

 

El video se viralizó al grado de llegar a ser noticia en sitios de internet internacionales como TMZ, donde el público conoció a Paty por su penoso incidente, y no por sus 20 años de trayectoria como actriz.

La polémica duró un mes, y Paty tuvo que salir a defenderse y aclarar que no era una toalla sanitaria, sino un pañuelo. Esa fue su versión y hasta regresó a ‘Despierta América’ para dejar en claro su postura.


A mí no me avergüenza, soy orgullosa de mi sexo, de ser mujer. Y mujeres, no seamos parte de la misoginia, nos atacamos entre nosotras. Desgraciadamente quedó expuesto ahí no solo la ignorancia, sino la misoginia de hombres, pero también de mujeres”.
 

Además, le mandó un mensaje a quienes se burlaron de ella:

“A mí no me ofendieron, nada más quedaron al descubierto lo que son ustedes. Lo que no sabían es que yo estaba más divertida de todos, me da mucha risa la miseria humana”, dijo.

 

 

Tras la polémica, se rumoró que Paty podría ser imagen de una marca de toallas femeninas, y ella dijo que estaría encantada de que le ofrecieran el trabajo.

Tags: 
Paty Navidad
Toalla
Despierta América
Toalla sanitaria