TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

#TBT Así fue la pelea de Lyn May y Carmen Campuzano cuando se llamaron “nariz de moño” y “cara de memela”

07 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Fue en 2004 cuando en el programa “Con todo” ambas figuras de la farándula se dieron hasta con la cubeta en plena transmisión en vivo...


Publicidad Kuxtal

Una de las peleas más memorables de la televisión sucedió en 2005 en el extinto programa de espectáculos “Con todo”, el cua era conducido por Verónica Bastos, Gerardo Alfaro y Fabián Lavalle, mismo que se transmitía por Galavisión, pues en dicho programa Lyn May y Carmen Campuzano se dieron con hasta con la cubeta en una guerra de insultos muy creativos.


Lyn May le dijo a Carmen Campuzano "nariz de moño"

Ambas fueron confrontadas en un enlace televisivo sumamente épico, donde competían por el amor de Andrés García, ya que las dos en su momento tuvieron una relación sentimental con el actor.


 

Otro de los motivos por los cuales se protagonizaron dicha trifulca televisiva fue que el cantante Eduardo Antonio le había compuesto una canción a Carmen Campuzano, pero en ese momento parecía que Lyn May sostenía una relación con él, lo que desató los celos de la ex vedette, quien inmortalizó el mejor apodo de la historia hacia Carmen, a quien llamó “nariz de moño”.


 

Pero Carmen Campuzano no se quedaría atrás y no se cansó de llamar a la vedette “cara de memela”, además de decirle que “estaba vieja” y que no sabía si era “mujer o quimera”


 

No te pierdas este momento épico de la televisión:

 

 

Tags: 
Carmen Campuzano
Lyn May
tbt