TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras la mala racha que vive Luis Miguel, Aracely Arámbula ventilará los más oscuros secretos del cantante

12 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

A varios años de su separación, la actriz afirmó que pronto será el momento para dar a conocer detalles sobre su relación con "El Sol".

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero este no es el caso de Luis Miguel, porque sin importar la mala racha que atraviesa en su carrera artística, Aracely Arámbula le envió un contundente mensaje.

A pesar de que constantemente se muestra renuente a hablar de lo que fue su relación con el cantante, tal parece que la actriz ahora si ya se armó de valor y se atreverá a hablar sobre la relación que sostuvo con "LuisMi" de la cual nacieron sus dos hijos.

 

 

Pues durante un evento relacionado al festejo de la Virgen de Guadalupe, la artista al ser nuevamente cuestionada sobre el tema, contestó:

"No quiero hablar absolutamente nada de eso, porque me reservó los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento".

 

 

Sin embargo, "La Chule" finalizó señalando que ese momento cada vez está más cerca:

"En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo... lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizdomingo #MiArafamiliabella muchos besoooos !!!!

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

 

 

Tags: 
Luis Miguel
Aracely Arámbula
Confesiones
Relación