TVNotasLogoTVNOTAS

Michelle Renaud y Danilo Carrera derraman miel en público.
Espectáculos México

Tras negarlo un año, Michelle Renaud y Danilo Carrera viven libres su amor

17 de Junio del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Pedraza y Vega
"Ambos quisieron ser los más discretos, hasta no firmar sus divorcios".
 
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que en julio del año pasado publicáramos que Michelle Renaud y Danilo Carrera, ambos de 30 años, sostuvieron un romance durante las grabaciones de Las hijas de la luna, lo cual fue una de las causas de sus respectivos divorcios, cuál fue nuestra sorpresa cuando, durante la celebración del décimo aniversario de bodas del actor Alexis Ayala, de 53, y de su esposa Fernanda López, de 37, la parejita se puso cariñosa y no le importó estar en público para mostrarse su amor, pues hubo caricias y algunos besos. Platicamos con una amiga muy cercana a la actriz, quien nos confesó que la pareja quiso mantener esta relación en secreto hasta no firmar ambos sus divorcios.
 
-¿Cómo va la relación entre Michelle y Danilo?
“Excelente, ya que ambos quisieron ser lo más discretos posible hasta que ambos estuvieran divorciados respectivamente, pues sabían que si lo revelaban antes podrían tener problemas con sus anteriores parejas, ya que ambos estaban casados”.
 
-Pero ¿por qué callar hasta ahora?
“Es que desde que hicieron juntos la telenovela de Las hijas de la luna se dio el flechazo entre  los dos, y como Michelle ya traía fuertes problemas con su ex, pues no sabía qué hacer”.
 
-¿Danilo también tenía problemas con su esposa?
“Sí, él también tenía una fuerte crisis matrimonial. Además, como los dos les fueron infieles a sus parejas, imagínate cómo estaban, sentían mucha presión por todos lados. Por eso decidieron mantener en secreto su relación durante tanto tiempo, ya que no querían lastimar más a sus ex parejas, ni sentirse culpables por ser infieles”.
 
 
-¿Y luego?
“Por eso Danilo se fue a Ecuador, para jugar en un equipo de futbol profesional, al que fue a hacer pruebas y finalmente se quedó; además, lo hizo para arreglar las cosas con su ex y así finiquitar lo de su matrimonio. Michelle también quería arreglar de la mejor manera su divorcio, en noviembre; y ahora, como los dos son personas libres, ya pueden gritar su relación a los cuatro vientos”.
 
 
 
-¿Ahora cómo ves a Michelle con esta relación?
“No, pues imagínate, anda por las nubes, contenta, porque pues está de nuevo ilusionada, ya que desde un inicio  ha estado muy enamorada de Danilo, tanto que nunca se dejaron durante este tiempo, pues estaban en constante comunicación, incluso ella viajaba a Ecuador a visitarlo, o él venía a verla seguido, pero eso sí, con la mayor discreción posible. Ahora están muy felices porque ya pueden disfrutar su amor”.
 
-¿Crees que puedan llegar a formalizar?
“Pues ya llevan bastante tiempo juntos y, la verdad, a ella sí le gustaría, ya que cree mucho en el amor y se entrega completamente, sin embargo, pues hay que esperar a ver cómo fluye su relación ahora que ya la dieron a conocer”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1170 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: