TVNotasLogoTVNOTAS

Anette Cuburu y Brandon Peniche llegaron al matutino para tronar sus dedos y al fin revelan sus oscuras intenciones
Espectáculos México

Venga la alegría: destapan odio, envidias y lucha de egos entre conductores

15 de Marzo del 2019 por Miguel Suárez / @revistanueva / Foto: Instagram y Twitter
Anette Cuburu y Brandon Peniche llegaron al matutino para tronar sus dedos y al fin revelan sus oscuras intenciones.
Publicidad Kuxtal
 
La revista Nueva sigue destapando una ola de escándalos en su más reciente edición, ahora dieron a conocer la oscura verdad detrás los cambios en Venga la alegría, matutino que ha ido cayendo en sus números de audiencia y sus conductores poco a poco se destrozan entre sí.
 
Anette Cuburu y Brandon Peniche llegaron al matutino para tronar sus dedos y al fin revelan sus oscuras intenciones
 
La emisión matutina es una de las más representativas de TV Azteca; sin embargo, actualmente atraviesa por un mal momento, pues el rating ha disminuido y su competencia, el programa Hoy, le dobla los números. 
 
Además, a raíz de la llegada de los nuevos conductores, Anette Cuburu, de 44 años, Brandon Peniche, de 32, y Kristal Silva, de 27, la situación en el set se ha vuelto muuuy tensa y se desató una tremenda lucha de egos y poderes, incluso el público se ha dado cuenta de que los conductores solo aparentan llevarse bien frente a las cámaras y a través de las redes sociales han demostrado su descontento con el desempeño de los nuevos. 
 
ANETTE CUBURU YA TRAE EN LA MIRA A VARIOS PARA QUE LOS ECHEN DEL MATUTINO DE TV AZTECA
 
Por otro lado, los ejecutivos creían que era cuestión de tiempo para que la gente se adaptara a las recientes incorporaciones, pero el rechazo de la gente ha ido en aumento.
 
Anette trae pique con sus compañeros y a Jenny ya hasta logró que la echaran. De Tabata se la pasa diciendo que no es fina y da mala imagen al programa. En varias ocasiones, Anette es muy elitista y habla mal de las demás. Por ejemplo, a Tabata no la baja de "corriente" y asegura que no le da buena imagen al programa, a pesar de que es de las que hace mejor su trabajo.
 
LOS VEMOS MUY UNIDOS FRENTE A LAS CÁMARAS, PERO EN REALIDAD NO SE 'TRAGAN'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es viernes y se nota en el foro de #VLA

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

 
Pero no es la única que Anette quiere fuera; a Sergio Sepúlveda ya lo tiene en la mira para sacarlo, pues es de los que más tiempo tiene
 
BRANDON PENICHE NO SOPORTA A RICARDO CASARES