TVNotasLogoTVNOTAS

Ya se sabe el motivo por el que Rosy Ocampo abandonó Televisa, le detectaron cáncer
Espectáculos México
24 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Clasos y YouTube

Ya se sabe el motivo por el que Rosy Ocampo abandonó Televisa, le detectaron cáncer

La productora está en plena batalla contra esta terrible enfermedad.

Publicidad Kuxtal
 
A principios de marzo, la noticia de la repentina salida de Rosy Ocampo de Televisa generó controversia, no sólo porque se trataba de un miembro importante de la televisora, sino porque comenzaron las especulaciones sobre los motivos que la dejaron fuera.
 
Ya se sabe el motivo por el que Rosy Ocampo abandonó Televisa, le detectaron cáncer
 
Por un lado se dijo que iría a Telemundo, por lo que su cargo en Televisa, que era Vicepresidenta corporativa de contenidos, sería relevado por Federico Wills.
 
No obstante, semanas después de este sorpresivo anuncio por fin se saben los motivos por los que Rosy salió de Televisa y es por una fuerte enfermedad, ya que le detectaron cáncer.
 
ROSY SALIÓ DE TELEVISA POR LA ENFERMEDAD QUE LE DETECTARON
 

A post shared by newnovelas (@newnovelastv) on

 
Así lo confirmó Memo del Bosque y en entrevista para un programa radiofónico detalló: "Platicamos en sus expedida, porque dijo: 'Memo, te tomo como un ejemplo muy reciente de alguien que ha luchado y se ha esforzado para salir adelante con una actitud y yo lo tomo'. 
 
Y le dije: 'Rosy, ahí estoy', sé que va a irse a Estados Unidos y le dije: 'Ahí estoy para lo que necesites, siempre. Cada caso es diferente, pero la parte moral de fe, para lo que necesites, ahí estoy.
 
MEMO DEL BOSQUE LO CONFIRMÓ
 

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

 
Ahora sí que, triste por lo que está pasando, pero contento, por estar cerca de ella y ser su amigo. Y ojalá de algo sirva el ejemplo y consejo que le puedo dar".