Yolanda Andrade le manda nuevo mensaje a Verónica Castro
"Debe tranquilizarse, yo siempre la cuidé en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad", aseguró Yolanda.

Yolanda Andrade le manda nuevo mensaje a Verónica Castro
/Clasos
Tras el escándalo suscitado a raíz de que Yolanda Andrade afirmara que se había casado con Verónica Castro, ahora la sinaloense dio una entrevista exclusiva a la periodista Inés Moreno para el programa ‘Primer Impacto’, en el que le mandó un mensaje a la reina de las telenovelas.
POR SI NO LO VISTE: Verónica Castro asegura: ¡No soy lesbiana!
“Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, en vídeo, en fotos, en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”.
Además agregó “yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.
Por otra parte se defendió de los comentarios de Castro, quien la descalificó, “el hecho de que diga que soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que diga que yo soy una lesbiana y ella no, tampoco; está bien, si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita está bien, pero lo que sí me importa y por lo que estoy dando esta entrevista es que yo no soy una mentirosa”.
Mira el video de sus declaraciones a continuación: