TVNotasLogoTVNOTAS

Las autoridades continúan dando detalles del polémico caso. 
Noticias México

Detienen y vinculan a proceso a persona cercana a Norberto Ronquillo

17 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las autoridades continúan dando detalles del polémico caso. 

Publicidad Kuxtal
El pasado 4 de junio, en la Ciudad de México secuestraron a Norberto Ronquillo un estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan y el cual lamentablemente fue asesinado por sus captores.
 
 
Ahora a días de su asesinato, y de acuerdo con medios de comunicación, como El Excélsior y El Universal, las autoridades indicaron que habían detenido y vinculado al primo del estudiante pues se presume esta ligado con el secuestro.

Revelan últimas palabras que escuchó la familia de Norberto Ronquillo

“El imputado fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. El sospechoso, identificado como Daniel “B”, pertenece al círculo cercano de Norberto Ronquillo y según las primeras indagatorias, en el 2017, aparentemente, también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del estudiante”.
 
 
“Además, los agentes de la policía buscan a otros dos prófugos que no han podido ser localizados en esta Ciudad, pero que también pertenecen al primer círculo cercano al joven de Meoqui, Chihuahua”, se puede leer en el periódico El Universal.