TVNotasLogoTVNOTAS

Vivió un momento incómodo durante la corte, pues escuchó algo que no quería.
Noticias México

¡Emma Coronel se entera de infidelidad de “El Chapo” en la corte!

11 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Visiblemente molesta, la esposa del capo salió enfurecida de la corte de Nueva York.

 

Publicidad Kuxtal

Vaya polémica la que causaron Joaquín “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel durante la audiencia en el juicio en contra del capo en Nueva York, pues se dio a conocer un audio donde se descubrió cómo el narcotraficante le era infiel a su esposa, quien escuchó toda la convesación con la amante.

Y es que como parte del juicio en contra de "El Chapo", se han dado a conocer varias convesaciones de él, cuando sus llamadas fueron interceptadas por autoridades, pero esta vez con lo que no contó el capo fue que saldría a la luz una ardiente conversación con una de sus amantes, y que sería su esposa Emma Coronel obligada a escuchar a su marido cómo se entregaba a los brazos de otra mujer, lo que resultó sumamente incómodo para la pareja, pues ambos se mostraron con caras largas.

Vivió un momento incómodo durante la corte, pues escuchó algo que no quería.

En la llamada con Agustina Cabanillas Acosta se escucha a Joaquín Guzmán muy amoroso con ella, a quien llamaba “amor” y le decía: “que era la persona más importante de su vida”, lo que causó furia en Emma Coronel, quien se mostró con el rostro desencajado.

Durante el relato de su infidelidad con Agustina, a quien utilizaba como mensajera para arreglar ofertas de drogas, Guzmán Loera mantuvo su atención en el agente del FBI y los fiscales.

 

 

Según lo presentado en la corte, Guzmán Loera puso un software espía en el teléfono de su amante, quien al saberse espiada, lo insultó, lo llamó “idiota” y le dijo que “era más inteligente que él”.

Cuando la audiencia terminó, Emma Coronel se mostró urgida por retirarse de la corte, y sin voltear a ver a su marido, salió rápido de la sala y evitó a toda costa a la prensa que la esperaba a las afueras de la corte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

......

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on