TVNotasLogoTVNOTAS

La verdad sobre pareja que tuvo sexo en pleno vuelo es muy triste

14 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Mientras él se divertía con una desconocida y la complacía, su esposa embarazada lo esperaba en casa.

 
Hace unos días se viralizó en internet el video de una pareja de desconocidos que comenzaron a coquetear y después a tener sexo en pleno vuelo que iba de Manchester a Ibiza, mientras los pasajeros solo se reían de la escena que estaban viendo.
 
 
Mientras él tenía descarado sexo en el avión, su esposa embarazada lo esperaba en casa.
 
Sin embargo, días después de que el mundo se enteró de que este par de lujuriosos convirtieron el avión en su cuarto de hotel salió a la luz la verdad sobre los protagonistas del material sexual.
 
 
Y es que en vez de provocar risas, la situación es más triste de los que se pensaba, ya que expusieron que el hombre es un chef de 31 años de nombre Shaun Edmonson, residente de Kendall en Inglaterra, mismo que había viajado para tener un fin de semana de diversión.
 
Pero eran tantas sus ganas de distracción que no se aguantó y ahí en su asiento hizo el amor con una mujer desconocida. Aunque lo peor del asunto es que mientras él saciaba sus bajas pasiones, su esposa embarazada, Jenna Ross (de 25 años) lo esperaba en casa.
 
 
Después de esto, la víctima de infidelidad que tiene 6 meses de gestación está con su familia analizando si continuará con su esposo y le da otra oportunidad o no.

Por parte de la mujer que propició el encuentro íntimo, Tracey Bolton, de 39 años, habló en entrevista con Daily Mail y contó su versión, pero lo que explicó no terminó de convencer a nadie, ya que según ella no tuvo relaciones pese a que su falda y los movimientos que hizo dicen lo contrario: "Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada".

 
 
 
Tags: 
sexo
escándalo
infidelidad
esposa embarazada