TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Virales

Niño enternece la web con una fiesta temática ¡de conchas de chocolate!

05 de Julio del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes sociales

La tía del menor viralizó las imágenes de la novedosa fiesta de concha.

Lejos quedaron los tiempos en que las fiestas se limitaban a temas de películas de moda, súper heroes y caricaturas, ya que un pequeño de cuatro años de edad sorprendió a su familia y amigos al escoger como tema para su cumpleaños: las conchas de chocolate.
 
De acuerdo con la tía del menor, Fer Barrera ( @imferbi), cuando la madre del menor le preguntó qué temática quería para su cumpleaños, el niño respondió que las conchas de chocolate, porque es lo que más le gusta.
 
Tras la decisión del pequeño su familia puso "manos a la obra" para que su disfraz, la piñata y su pastel simularan su pan dulce mexicano favorito.
 
El resultado fue una cara de felicidad que lo dice todo. 
 
 
Su pastel también simulaba ser una concha de chocolate.
 
La tierna imagen del cumpleañero fue compartida vía Twitter, por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios tiernos y divertidos por el original tema del festejo.
 
Esta fue una de las reacciones en redes sociales.Esta fue una de las reacciones en redes sociales.Esta fue una de las reacciones en redes sociales.Esta fue una de las reacciones en redes sociales.
 
 
 
Tags: 
viral, niño concha
cumpleaños
festejo original
fiesta curiosa