TVNotasLogoTVNOTAS

El gesto que tuvo el hombre hacia el peludito, robó miles de corazones en rede sociales. 
Virales

Conductor de tren salva a perro que fue encadenado a las vías

19 de Junio del 2019 por Ma. Elena Gómez / Foto: Pixabay

El gesto que tuvo el hombre hacia el peludito, robó miles de corazones en rede sociales. 

Publicidad Kuxtal
Andrés Fabricio Argandoña se convirtió en un héroe al salvar a un perro que fue encadenado a una vía de tren con la intensión de ser arrollado... El maquinista quien encontró al perrito entre Juan Cortés y Villa Amanecer en Llay Llay, en Chille relató que no podía creer lo que veían sus ojos: un perro encadenado a la vía para que al paso del tren muriera atropellado.
 
Aunque no se sabe si fue producto de una mala broma o un intento de violencia contra la mascota, Andrés quien vio al perro a la distancia, detuvo su marcha y salvó al animalito.
 
 
El maquinista compartió el video del perrito en su cuenta de Facebook que dura al menos 40 segundos se volvió viral desde ayer y ha sido reproducido en más de 174 mil ocasiones. El clip ha recibido un sin fin de comentarios por humanizarse y rescatar al perro criollo de talla mediana quien se mostraba un tanto nervioso.
 
 
El chileno al bajarse del tren recrimina que como puede haber gente malta que haya amarrado al perro a las vías y pidiendo que la raza humana cambie, Andrés se ganó el cariño de los internautas quienes aplaudieron sus acciones al ver al perrito atado en las vías y ser rescatado.