TVNotasLogoTVNOTAS

Modelos causan indignación ¡por posar como pacientes con cáncer en concurso de TV!

10 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Los internautas resultaron indignados ante la sesión fotográfica. 

El reality show “Top Model a la ucraniana” se encuentra en medio de la polémica, esto después de que sus participantes realizaran un sesión fotográfica realmente indignante. 

POLÉMICA MODELO POSÓ DESNUDA JUNTO A UN CADÁVER 

Resulta que las modelos tuvieron que posar como pacientes con cáncer en el más reciente episodio del reality.

La cadena Novi Kanal publicó en su cuenta de Facebook  varias de las fotografías en las que aparecen las participantes con locaciones recreando una habitación de hospital e incluso cubrieron su cabello con una prótesis para simular haber estar calvas por efecto de la quimioterapia. 

El canal explicó que la intensión era enviar un mensaje social a sus espectadores y apoyar a las personas que luchan con la enfermedad bajo el lema “el cáncer no es una condena”. 

No obstante la idea resultó muy criticada por los internautas, pues aseguraron que los productores del programa desconocían lo que realmente se vive con dicha enfermedad.

Cabe mencionar que varias modelos lucieron con mucho glamour e incluso en sexy lencería mientras recibían la visita de sus apuestos novios “en el hospital”, cosa que fue tachada como burla para las personas que lamentablemente padecen cualquier tipo de cáncer. 

MIRA AQUÍ LAS POLÉMICAS FOTOS 

RALS 

Tags: 
Top Model
Modelos
Cáncer
Indignación