TVNotasLogoTVNOTAS

Mujer sufre derrame cerebral por tronarse el cuello
Virales

Mujer sufre derrame cerebral por tronarse el cuello

18 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Facebook

Nunca imaginó que ese acto le pudo haber costado la vida.

Publicidad Kuxtal
Una joven paramédico de Australia, Natalie Kunicki, se llevó uno de los sustos más fuertes de su vida. Resulta que después de una fiesta, la chica decidió irse a su casa para ver una película en la comodidad de su casa.
 
Nunca imaginó que ese acto le pudo haber costado la vida.
 
Minutos más tarde la chica de 23 años se levantó del sillón, para estirarse el cuello, acto que desató más adelante un derrame cerebral.
 
"Me estiré el cuello y pude oír un 'crac'", recordó y agregó: "Mi amigo me preguntó: '¿Eso fue tu cuello?' Pero todas mis articulaciones hacen esos ruidos, así que no le presté mucha atención. Solo me reí", comentó.
 
La chica trató de conducirse al baño, pero no pudo, ya que perdió por completo la movilidad de su pierna izquierda.
 
"Me levanté, traté de caminar hasta el baño y me tambaleaba por todas partes. Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y me caí al suelo", dijo.
 
Nunca imaginó que ese acto le pudo haber costado la vida.
 
Por dicho motivo, su amigo pidió una ambulancia, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital, lugar donde le diagnosticaron que había sufrido daños en su arteria vertebral, por lo que tuvo un derrame cerebral con un coágulo que derivó en un accidente cerebrovascular (ACV). 
 
Ante este preocupante panorama, Natalie tuvo que ser intervenida durante tres horas.
 
A pesar de que el coágulo no pudo ser eliminado. Afortunadamente con el paso de los días Kunicki mejoró el control de la parte izquierda de su cuerpo.