TVNotasLogoTVNOTAS

¡Primera dama de Puerto Rico confunde a Gabriel García Márquez con Paulo Coehlo!

07 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomadas del video.

Y los usuarios se la acabaron en redes sociales.
 

Beatriz Rosselló, primera dama de Puerto Rico se convirtió en el centro de las burlas de los usuarios de redes sociales, debido a una confusión que tuvo durante una entrevista.
 
Primera dama Puerto Rico.
 
Rosselló estuvo en la estación de radio puertorriqueña WKAQ donde habló de todo lo que hasta ahora se ha hecho por la isla tras el devastador paso de los huracanes Irma y Maria.
 
Durante la entrevista también se habló de la canción “Isla Bonita”, la cual se ha convertido en el himno del país durante estos terribles momentos que han pasado, y se le preguntó si había planes de traducirla al inglés para que llegue a todos lados.
 

Hay planes de hacer la versión en inglés, igual que Paulo Coehlo hace su libro de “Cien años de soledad” en inglés y llega a más persona, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos” dijo la primera dama.
 
Y unos minutos después de su garrafal confusión, le pasaron una nota, la cual leyó y dio sonriendo:
 

Mira, ahorita dije “Cien años de soledad”, es Gabriel García Márquez, no Paulo Coehlo, me equivoqué ahí aclarando, aclarando…”
 
 
Sin embargo, este tipo de confusiones suelen no olvidarse y pasar al dominio público, donde usuarios de redes comienzan a burlarse de estas cosas, y evidentemente este desliz no podía ser la excepción, así que se creo el hashtag #LasNovelasDeBea con el que la gente proponía otros autores para famosas obras literarias.
 
 
 
 
KP
 
Tags: 
BEATRIZ ROSSELLÓ
PRIMERA DAMA
PUERTO RICO
CIEN AÑOS DE SOLEDAD