TVNotasLogoTVNOTAS

Youtuber panameña es acusada ¡de pervertidora de niños!

14 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Su sensualidad y pronunciado escote “incitan al pecado” aseguran los usuarios.

En tremendo escándalo se encuentra la youtuber panameña Windy, quien ha sido tachada por algunos usuarios de redes sociales de “provocar pensamientos impuros y pecaminosos” por sus pronunciados escotes con los que suele salir a cuadro.

Windy w.

Recientemente, Windy compartió un video en su canal en el que promocionaba su nuevo proyecto que en general son sesiones de cosplay en los que básicamente explota su sensualidad.

YOUTUBER CON ANOREXIA EXTREMA ¡BUSCA SER UN ESQUELETO CON PIEL!

 

Una publicación compartida de Windy (@windygirk) el

La joven además de ser la única vloguera mujer que ha conseguido más de un millón de seguidores en su país, también es cosplayer y gamer, por lo que su popularidad ha incrementado los últimos meses.

 

Una publicación compartida de Windy(@windygirk) el

Sin embargo, algunos miembros de la sociedad no están muy contentos con su estilo de vida y la han acusado de promover imágenes sensuales que dañan a los menores de edad, provocando pensamientos sexuales y pecaminosos, sobre todo en los niños.

VLOGGER BRITÁNICA REVIENTA INTERNET ¡POR SUFRIR VIOLENCIA A MANOS DE SU NOVIO!

 

Una publicación compartida de Windy (@windygirk) el

Windy por su parte se defendió de sus detractores asegurando que no es la única joven con cuerpo sexy en internet: “Que ustedes se sientan fundidos no es mi problema”, escribió en sus redes sociales y además dedicó uno de sus videos a responder las “acusaciones de erotismo”.

AMM

Tags: 
Youtuber
Windy
Panamá
Pervertida