Arath de la Torre

Arath de la Torre

Gala Montes expuso lo que hizo su excompañero de ‘La casa de los famosos México’ tras la decisión de ella de no participar en ‘La señora presidenta’. ¿Ruptura definitiva?
Una sorpresa inesperada se llevaron los participantes al finalizar la jornada de baile de este viernes.
Los nombres de dos de las integrantes de ‘Mar’ fueron tendencia después de que confirmaron su salida de dicha obra de teatro. ¡Arath pide que no las juzguen!
Arath de la Torre confirmó que Karime y Gala ya no formarían parte de la obra de teatro.
El regiomontano aseguró que su participación en ‘LCDLFMX’ cambió la forma en la que hace televisión.
En este martes de TVNotas, una persona cercana al ‘team Mar’ nos reveló que ya empezaron los primeros desacuerdos en el afamado grupo.
René Franco ventiló esta información que Adrián supuestamente le dijo en la entrevista que le realizó y que no ha podido ver la luz.
Adrián Marcelo insinuó que Arath pudo haber recibido cierta protección por parte de la producción del reality, asegurando que tenía acceso a información privilegiada dentro de La casa.
El actor tuvo un colapso durante su estancia en ‘La casa de los famosos México’, poco después de un enfrentamiento con Adrián Marcelo.
En su momento, Ricardo Peralta acusó a Arath de la Torre de “no respetar su identidad de género”.