Carolina Miranda será una mujer asesina; nos cuenta los detalles de su personaje

Carolina Miranda será una mujer asesina; nos cuenta los detalles de su personaje

Carolina Miranda

Sergio Valenzuela

Sergio Valenzuela

Carolina Miranda dará vida a Esmeralda en la serie 'Mujeres asesinas'

Una de las series más aclamadas por el público es ‘Mujeres asesinas’, escrita por Alicia Luna y Marisa Grinstein, cuya segunda temporada se estrenará el 15 de marzo por Vix.

Constará de ocho capítulos en los que podremos ver las historias reales de mujeres a quienes la vida las ha llevado a hacer justicia por su propia mano.

‘Mujeres asesinas’ inspirada en casos de la vida real

La serie fue realizada a partir de las investigaciones periodísticas que realizó la autora Marisa Grinstein, quien visitó varios penales de México para entender la vida de cada una de las mujeres que pasaron ese trago amargo.

En la serie se tocan temas como traición, violencia, manipulación, violencia doméstica, el amor de una madre y drogas. Circunstancias que nos llevarán a conocer el lado oscuro de cada personaje.

Checa: ¿El esposo de Yuridia le es infiel? La cantante se lo agarró a cachetadas

3.jpg
Sergio Valenzuela

Actrices que se unen a la segunda temporada de ‘Mujeres asesinas’

Entre las actrices que veremos en la segunda temporada están: Sofía Espinosa, Elyfer Torres, África Zavala, Litzy, Tessa la, Carolina Ramírez, Ariana Saavedra y Carolina Miranda, quien se ha convertido en la estrella del momento. Actualmente es parte del elenco de Todas menos tú, una película que se estrenó el pasado
14 de febrero.

“Me pone muy contenta todo lo que estamos haciendo. No imaginé la locura que iba a ser esta película y me hace muy feliz que el público disfrute este proyecto”.

En Mujeres asesinas da vida a ‘Esmeralda’. “Este personaje lo gocé. Me encantó poner a todo el mundo en discordia. Seguramente habrá mujeres que se identificarán con el personaje. Mujeres asesinas es un proyecto maravilloso. No sé qué tanto lo vaya a aceptar el público, pero estoy

2.jpg
Sergio Valenzuela

¿Qué asesina interpretará Caro Miranda en la serie?

En ‘Mujeres asesinas’ da vida a ‘Esmeralda’. “Este personaje lo gocé. Me encantó poner a todo el mundo en discordia. Seguramente habrá mujeres que se identificarán con el personaje. Mujeres asesinas es un proyecto maravilloso. No sé qué tanto lo vava a aceptar el público, pero estoy muy feliz del resultado”.

Circula en redes sociales información sobre ‘Esmeralda’,quien se verá obligada a mat*r a más de cien personas después de un secuestro. Y no solo eso, se enfrentará a un mundo en el que las drog4s harán de lo suyo.

No cabe duda de que la actriz de ‘Perfil falso’ ha escalado en el mundo del espectáculo, con personajes entrañables y que han quedado en la memoria de sus seguidores.

Checa: Final de El maleficio: ¿Qué pasó?, las redes estallan con memes en su inesperado desenlace

1.jpg
Sergio Valenzuela

Checa: Carín León es acusado de “promover” el consumo de sustancias ilícitas tras polémico comentario en concierto

CAROLINA ES LA ACTRIZ DEL MOMENTO

  • De 2012 a 2016 trabajó en proyectos como ‘Los rey’, ‘La isla, el reality’, ‘Las Bravo’, Un día cualquiera’, ‘Señora Acero’y ‘la Coyote’.
  • En 2017 estuvo en el exitoso programa ‘Lo que callamos las mujeres’.
  • De 2019 a 2021 formó parte de ‘Claramente’, '¿Dani Who?’, '¿Quién mató a Sara?’ y ‘Malverde: el santo patrón’.
  • En 2023 interpretó a ‘Camila Román’ en ‘Perfil falso’. Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada. Ese mismo año participó en ‘Tierra de esperanza’.
    “Estrenó su personaje de ‘Gaby’ en Todas menos tú el 14 de febrero de este año.
  • El 15 de marzo se estrena ‘Mujeres asesinas’ por Vix.

Encuentra más exclusivas como esta en el nuevo número de tu revista TVNotas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -