Caché a mi hija teniendo sex0 ¡con su mejor amiga!
No supe cómo reaccionar y la golpeé, ahora quiero apoyarla, pero debido a los golpes ya no quiere saber nada de mí.

Caché a mi hija teniendo sex0 ¡con su mejor amiga!
/Shutterstock
Hace unos días, descubrí a mi hija teniendo sexo con su mejor amiga; al principio no supe cómo reaccionar y la golpeé. Admito que, aunque me sentí decepcionado por saber su orientación sexual así, he reflexionado y quiero apoyarla, pero debido a los golpes ya no quiere saber nada de mí, ¿qué hago?
Definitivamente cometiste un error muy grave, y no justamente por haberla golpeado, sino por haber reaccionado de tal manera al enterarte de algo tan importante para ella. Si tu hija no tuvo la confianza de contarte sobre sus preferencias, seguramente fue porque temía a tu reacción, y ahora sabe que de habértelo dicho, también hubiera vivido una reacción agresiva.
POR SI NO LO VISTE: Consultorio sexual: Te decimos cómo mejorar la calidad del semen
Te recomiendo buscarla inmediatamente, pedirle una disculpa sincera, de corazón, sobre lo que pasó, y asegurarle que puede confiar en ti y que la apoyas incondicionalmente. Va a ser algo complicado, pues rompiste el lazo que los unía; tendrás que trabajar duro para que te disculpe y pueda cicatrizar su herida. Pueden buscar un psicoterapeuta para solucionar todos los problemas a fondo.
DESCUBRE: El significado de tus sueños eróticos