Mi novio intentó lamer mis pies y axilas, pero no me agradó y eso lo sacó de onda
¿Nuestra relación tiene futuro si a mí no me gusta que lo haga?

A mí no me agradó, no sé si nuestra relación tiene futuro
/Shutterstock
Tengo seis meses con mi novio y hace unas semanas me contó que tenía muchos fetiches, entre ellos lamer mis pies y axilas. Una sola vez intenté darle gusto, pero no me agradó; lo detuve y eso lo sacó mucho de onda. ¿Nuestra relación tiene futuro si a mí no me gusta que lo haga?
Respuesta:
Lo primero que deben recordar es que para que una relación, sobre todo sexual, sea satisfactoria, es necesario que ambos la disfruten. Ahora, contestando a tu pregunta, las fantasías de tu novio no son las que dictan el éxito o el fracaso de tu relación; lo que sí podría afectar la intimidad con tu pareja es que tú trataras de satisfacerlo con algo que te hace sentir incómoda. Lo mejor que pueden hacer ambos es abrirse a buscar otras formas de vivir el placer sexual. Por todo lo anterior, te sugiero que hablen y traten de llegar a acuerdos. Todas las personas tienen más de una fantasía sexual y no muchos se atreven a confesarlo; platíquenlo entre ustedes y vean cuáles están dispuestas a llevar a cabo juntos y cuáles no. Lo importante es la disposición a querer encontrar gusto en todo lo que comparten, sobre todo en el sexo; de lo contrario, en la medida que se aferren a una única manera de práctica sexual, caerán en la monotonía.
[comments] El éxito de una relación no lo determina sus fantasías, por eso lo mejor que pueden hacer es buscar formas de vivir el placer sexual en algo que los dos disfruten.[/comments]