LogoTVNOTAS
Celebra tu cumple en cuarentena.
Hogar-Decoración
25 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Pixabay

Ideas para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Hay muchas formas de festejar tu cumpleaños en esta cuarentena.
Si eres de los que ya tenía planes para celebrar en grande tu cumpleaños, pero la propagación de Covid-19 y la cuarentena te han arruinado el plan, no estás perdido; pues existen varias formas de salvar tu festejo, pero sin poner en riesgo a tus seres queridos. Además, puedes incluir a la gente con la que estés compartiendo el confinamiento y así no pasar la fecha desapercibida.
 
Aunque el contacto físico, los abrazos y los besos son vitales en las fechas especiales como los cumpleaños, no pierdas el ánimo y pon en práctica alguna de estas ideas o sorprende a tu s amigos o familiares que están por cumplir años durante la cuarentena.
 
 
Regálate algo que te guste mucho y pueda llegar hasta tu domicilio a través de alguna paquetería. También, puedes enviarte flores; te harán sentir bien, alegrarán tu día y aromatizarán tu hogar.
 
Busca tu regalo en línea.
 
Hornea tu propio pastel o sustitúyelo por un postre como la carlota de limón que se ha hecho famosa en tiempos de Covid-19. Además, puedes regalarte un cena íntima con tu comida favorita y luz suave.
 
Ponte a hornear.
 
Si cuentas con servicio de contenido streaming, la plataforma más famosa del mundo cuenta con Netflix Party, la modalidad para ver una película o serie con tus seres queridos a distancia. Pero si lo tuyo son las fiestas virtuales, Zoom  es la mejor opción para celebrar con tus amigos y/o familiares, sin salir de tu hogar.
 
Netflix y Zoom te sorprenderán.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa