Julio Preciado fue operado de emergencia tras sangrarle el ojo
Julio Preciado nuevamente despertó la preocupación entre sus fans, debido a que fue hospitalizado y operado de emergencia debido a problemas oculares.
- De pronto le empezó a sangrar un ojo y se quedó sin vista.
- En redes lo reportan estable.
En la tarde del 22 de diciembre, trascendió la angustiante noticia, que el Gigante de la Banda, Julio Preciado, había sido operado de emergencia, lo cual preocupó a los cibernautas y seguidores del cantante.
Fue el periodista Fernando Guerrero Bojórquez, quien a través de la plataforma del pajarito, dio a conocer la noticia.
“Operan de emergencia al cantante Julio Preciado. De pronto le empezó a sangrar un ojo y se quedó sin vista. Aún no se sabe los resultados de la intervención. Lo mejor para Julio. Abrazote”.
Dicha información fue acompañada por una fotografía del cantante con el ojo derecho tapado con lo que parece un parche. Además, se dejó ver a bordo de lo que parece ser un auto.
Hasta el momento, el cantante no se ha manifestado en redes sociales para enviar algún comunicado respecto a su condición de salud.
Sin embargo, es la periodista de espectáculos, originaria de Culiacán, Sinaloa, quien asegura ya se ha contactado con su oficina de prensa y le aseguraron que “tuvo un pequeño derrame en el ojo, y tuvo una intervención rápida”.
Afortunadamente, según lo citado, ya se encuentra en su casa para una pronta recuperación: “Nada de peligro gracias a Dios”.
Cabe recordar que desde el 2021 el cantante viene atravesando problemas con su vista, donde tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por un problema en un ojo.
El problema de aquel entonces fue que se le reventó un vaso sanguíneo, lo que le provocó un pequeño derrame en el ojo que no lo dejaba ver bien, explicó entonces su hija Yuliana Preciado.