LogoTVNOTAS
singer tvnotas
Salud
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Desinfecta tu hogar y cuida a tu familia!

Con la central de vapor SteamWorks Classic puedes desarrugar, desinfectar, eliminar olores y eliminar ácaros en tu hogar.

En este tiempo, los productos de tela necesitan desinfección frecuentemente. Por eso, si queremos desinfectarlos podemos recurrir a la central de vapor SteamWorks Classic, que genera temperaturas altas para desinfectar tus prendas sin maltratarlas, eliminando olores y ácaros.
 
Singer, el experto en máquinas de coser y en el cuidado de las prendas, además de máquinas de coser y accesorios de costura, también tiene una gran variedad de centrales de vapor, planchadoras y planchas para ayudar en el hogar a hacer más rápidas las tareas de desinfección y planchado. 
 
singer tvnotas
 
Y es que la central de vapor SteamWorks Classic en solo 45 segundos, comienza a generar vapor continuo hasta por 60 minutos y, además, de darle un color a tu hogar, desinfectar y desarrugar tu ropa y los textiles de tu hogar. 
 
singer tvnotas
 
Es muy fácil transportarla por todo tu hogar gracias a sus ruedas y además cuenta con un sistema inteligente de apagado, que se apagará automáticamente al no detectar agua. 

Y lo mejor de todo, es que es muy sencillo almacenarla gracias a su barra telescópica ajustable y al gancho plegable, lo que también la hace fácil de armar para utilizarla en cualquier momento.