LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Entretenimiento
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Adele regresa a los escenarios

 Compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Adele enloqueció a sus seguidores en redes sociales tras publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que señalaba una fecha y la palabra 'H.E.R.' por lo que comenzaron a especular que se trata de nueva música. 
 
En la descripción de la imagen, la intérprete de éxitos como 'Hello' y 'Someone like you' detalló que será el próximo 24 de octubre cuando tome el micrófono en sus manos y demuestre porqué tiene 15 premios Grammy en su casa.
 
La cantante británica será la anfitriona del programa de Saturday Night Live: "¡... estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", aseguró. 
 
 
 
Adele también añadió que será en este 2020 cuando se 'deje ir': "Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección ... Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece un círculo completo y ¡no podría decir que no!", explicó.
 
Cabe mencionar que Saturday Night Live es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense y la parte musical correrá a cargo de la banda H.E.R., por lo que los usuarios han señalado que será una noche especial. 
 
"H.E.R será el invitado musical! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Te veo la próxima semana", puntualizó. 
 
En redes sociales sus fanáticos recibieron con singular alegría la noticia de la reaparición en medios de Adele, que tras su cambio físico al bajar de peso, no se ha dejado ver totalmente en público.