LogoTVNOTAS
famosas bikini 2021
Entretenimiento
03 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta, Tábata Jalil, Geraldine Bazán y más famosas que recibieron el 2021 en bikini

Las famosas recibieron el 2021 en bikini y los ganadores fueron sus seguidores. 

El 2021 llegó cargado de mucha esperanza, pues ante la pandemia los usuarios esperan que la vacuna logré dar solución a la enfermedad, pero en esta ocasión vamos a irnos hacia la playa para olvidarnos por un momento de todo lo malo. 
 
Sin duda alguna estas famosas dejaron un enorme regalo de Año Nuevo para sus seguidores, pues lucieron su espectacular figura en bikinis que lograron encender algo más que las redes sociales. 
 
La primera en nuestra lista es Andrea Legarreta, la conductora no se deja ver mucho en redes sociales posando en traje de baño, pero lo hizo para celebrar que alcanzó los 5 millones de seguidores en Instagram. 
 
 
 
Seguimos con las bellezas y nos encontramos al otro lado del mundo con la veracruzana, Salma Hayek, que dejó lucir toda su belleza en un bañador color morado de dos piezas que fue la fórmula exacta para despedir al 2020. 
 
 
Otra belleza que hizo su aparición en redes sociales fue la conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, que a sus 40 años y con sus 1.55 cm de estatura deja boquiabiertos a todos ses seguidores con tremendo cuerpo.  
 
 
La actriz Geraldine Bazán cumplió ese dicho de 'Año Nuevo, vida nueva' y al parecer lo siguió al pie de la letra pues celebró la llegada del 2021 con un bikni diminuto que dejó ver su espectacular figura, y nos regaló toda una sesión de fotos.  
 
 
Marjorie de Sousa dio la bienvenida al Nuevo Año con una postal  en su hora favorita del año y dejando ver que sus genes venezolanos son de lo mejor.  
 
 

Angelique Boyer, la rubia actriz gozó de los días soleados en Valle de Bravo con un bikini azul que se convirtió en el centro de atención en su perfil social, pues el color hacía resaltar su belleza mientras se daba un baño de 'Vitamina D'. 

Para cerrar con broche de oro tenemos a Belinda, la guapa cantante dejó ver porqué Christian Nodal está enamorado de ella, y es que celebró la llegada del Año Nuevo con un bikini a lunares color negro, que resalta su espectacular figura.