Arranca gira de RBD con mucho éxito, pero con este peligroso inconveniente en la producción
La producción de Rebelde sacó la casa por la ventana para sorprender a los fans, pero el viento hizo de las suyas y pudo haber puesto en peligro a sus integrantes.

RBD mandó un comunicado sobre la muerte del amigo de Daniel Bisogno en un evento suyo
/- Soy Rebede Tour arrancó su gira la noche de este viernes 25 de agosto en el Paso, Texas.
Luego de varios meses de espera, la agrupación RBD arrancó su gira Soy Rebelde Tour este 25 de agosto en el en el Estadio Sun Bowl, en El Paso, Texas.
Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez deleitaron a sus fans con los éxitos de la agrupación que los llevó al éxito en el 2004, cuando estrenó Rebelde en la televisión mexicana.
Ahora la agrupación sorprendió a su público con una gran producción que incluyó cambios de vestuario, plataformas, luces de neón, efectos de sonido y nuevos arreglos en las canciones. Todo esto fue para emocionar a los fans.
Lo cierto es que el clima del paso de Texas resultó una desventaja para la producción al grado tuvieron que tomar medidas drásticas para no poner el peligro a los miembros del grupo.
Fue Pablo Chagra, creador de Chismillenial y conductor digital de realities como La casa de los famosos México y El Hotel VIP, quien reveló los problemas que enfrentó la producción de Soy Rebelde Tour.
“Me enteré de un chismillennial del #SoyRebeldeTour pues resulta que hubo plataformas que se elevaban para Anahí y Dulce María, pero el viento del lugar no permitió que se usaran porque era inseguro para ellas. Esperemos verlas pronto”, escribió en su Twitter.
Me enteré de un chismillennial del #SoyRebeldeTour pues resulta que hubo plataformas que se elevaban para Anahí y Dulce María pero el viento del lugar no permitió que se usaran porque era inseguro para ellas. Esperemos verlas pronto ☮️🌎❤️🥹
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) August 26, 2023
Pese a esta situación, RBD triunfó en el Estadio Sun Bowl, donde cantó para más de 51 mil personas, con lleno total en su aforo.