LogoTVNOTAS
TvNotas
Entretenimiento
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Netflix y Warner Bros Pictures
Aseguran que It y Stranger Things ¡se desarrollan en el mismo universo!

No es un secreto que que la serie de Netflix está influenciada por Stephen King. 

Tras la nueva versión de “Eso” estrenada en el pasado mes de septiembre, el público encontró muchas similitudes entre la historia de Stephen King y la aclamada serie “Stranger Things”. 

ACTOR DE 'IT' LUCE IGUAL DE ESPELUZNANTE SIN MAQUILLAJE 

Y es que ambas historias sacaron a relucir la nostalgia de los espectadores por el cine de los 80, además de estar protagonizada por un grupo de niños “nerds” o raros.

No obstante los fans decidieron ir un poco más lejos e incluso crearon una teoría que afirma que ambas historias se desarrollan en el mismo universo y hasta aseguran que uno de los personas de la segunda temporada de Stranger Things ya enfrentó a Pennywise.

La teoría toma base el tercer capítulo de Stranger Things 2, en donde Bob, interpretado por Sean Astin le confiesa a Will su miedo infantil a un payaso en su natal Maine, pues le cuenta que un payaso lo aterrorizó durante muchos años y le provocaba pesadillas hasta que decidió enfrentarlo y hacer que el miedo desapareciera.

En la novela de Stephen King, los incidentes con Pennywise ocurren a finales de los años 50 en el pueblo de Derry en Maine y Bob aparenta tener unos 45 años en 1984, es decir que era un niño en 1957. 

A pesar de que sólo son unas especulaciones, debemos admitir que no suena tan descabellado. 

RALS