LogoTVNOTAS
mhoni-vidente-mujer
Entretenimiento
11 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: mhoni1

Así era Mhoni Vidente antes de ser mujer

En redes sociales comenzó a circular una fotografía que la muestra antes de haberse convertido en mujer. 

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas de los últimos tiempos, ha estado en boca de todos por su pasado varonil y es que los internautas se han dedicado a cuestionar desde su aspecto hasta sus preferencias.   
 
 
Ahora, en redes sociales, circula una fotografía de cuando la vidente llevaba el nombre de Rafael Martínez de León y con un aspecto muy diferente.   
 
mhoni-vidente-visión
 
Si bien, Mhoni Vidente nunca ha ocultado su pasado, los usuarios de internet se han dado a la tarea de mostrar más sobre cómo se veía antes de realizar su transformación a mujer.  
 
 
Ella ha dicho en numerosas entrevistas que desde muy pequeña sabía que quería cambiar de sexo, pues sentía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.    
 
mhoni-vidente-predicción
 
Para lograr su transformación, se sometió a una serie de cirugías plásticas. Las primeras fueron a los 14 años de edad, cuando por 300 dólares logró una operación de busto y una liposucción.  
 
mhoni-vidente-mujer-hombre
 
Más adelante se operaría para quitarse los testículos y convertirse totalmente en mujer, para llevar el nombre de Mhoni Vidente.  
 
------------ 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa