LogoTVNOTAS
La espera terminó y por fin anuncian la fecha definitiva de estreno de secuelas de Avatar.
Entretenimiento
25 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y YouTube

Avatar anuncia la fecha definitiva del estreno de sus secuelas

Fanáticos de la película tendrán que esperar para ver las cintas terminadas.

 
La película 'Avatar', de James Cameron, fue todo un éxito en su estreno en 2009, pues llegó a estar en cartelera durante 1 año. Y al ver este logro decidió trabajar en la continuación de esta historia que, en un principio, decían que la secuela se podría ver en 2016 o 2018.
 
La espera terminó y por fin anuncian la fecha definitiva de estreno de secuelas de Avatar.
 
Pero es la propia productora del filme, 20th Century Fox, la que de una vez por todas anunció la fecha definitiva y ya sin cambios para el estreno de Avatar 2 y las siguientes producciones.
 
 
Esta cinta, catalogada como la más taquillera de todos los tiempos llegará a las salas de cine hasta el 18 de diciembre de 2020; mientras que la siguiente entrega hasta el 17 de diciembre de 2021, la cuarta parte saldrá a la luz el 20 de diciembre de 2024 y el gran desenlace ocurrirá hasta el 19 de diciembre de 2025.
 
 
"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente inmenso. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica", aseguró James Cameron sobre su largometraje que recaudó más de 2 millones 560 mil dólares.
 
 
Por lo pronto, continúan rodando la película sobre el universo del planeta Pandora mientras los fans de la saga aguardan para conocer qué le depara a 'Jake Sully' (Sam Worthington) y 'Neytiri Omaticaya' (Zoe Zaldana).