LogoTVNOTAS
Bad Bunny actuó con Brad Pitt
Entretenimiento
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales / Archivo TVNotas

Bad Bunny reveló que no se sintió menos que Brad Pitt, pese a tener los pies en la tierra 

El reggaetonero Bad Bunny disfrutó grabar la cinta ‘Tren Bala’.
  • Bad Bunny coprotagoniza ‘Tren Bala’ con  Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman y Brian Tyree Henry.
  • Bad Bunny está seguro de quien es y no necesita sentirse más importante que los demás.
  • El cantante tiene grandes proyectos en puerta.
 
Luego de que el famoso reggaetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny cumpliera su sueño de incursionar en la actuación y tuviera pequeñas participaciones en diversos proyectos, ahora le  tocó coprotagonizar una cinta con Brad Pitt.
 
Ambos famosos compartieron pantalla en la película ‘Tren Bala’, la cual cuenta la historia de un grupo de cinco asesinos que se encuentran un tren bala, en Tokio, donde descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. En dicha cinta el cantante personifica a  uno de los maleantes.
 
En entrevista para ‘Ventaneando’, Bad Bunny fue cuestionado sobre cómo fue actuar con Brad Pitt. “Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello, se puede cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas ganas de triunfar”.
 
 
Aunque eso no fue todo, pues aseguró que este ha sido el reto más grande al que se enfrentó y reveló qué tanto le ayudó Brad Pitt a sacar adelante el proyecto y su actuación, o si acaso le dio algunos tips.
 
“Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien a quien le gustan los retos”, explicó Bad Bunny, previo a aclarar que pese a que se sentí muy nervioso por ser su primer gran proyecto nunca se sintió menos que nadie, en especial que Brad Pitt.
 
“Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro. No sentí ningún tipo de presión. Antes de comenzar sí la tenía, pero ya cuando estaba ahí y vi cómo se estaba dando, era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”, agregó el famoso cantante.
 
Bad Bunny incursionó en el cine
 
Así mismo, reveló que sin importar lo lejos que ha llegado con su esfuerzo y lo mucho que ha trabajado para conseguir la fama de la cual goza ahora, siempre tiene los pies bien puestos en la tierra, y que no busca nunca sentirse más importante que ninguno d e sus compañeros.
 
“A mí me gusta hacer esto, esta es mi pasión, hacer música, dar lo que la gente quiere y que disfrute. Yo sigo siendo la misma persona, nunca he cambiado porque, como he dicho anteriormente, la persona que soñó todo esto es Benito; él tenía este sueño, quería esto. Y ahora que lo he logrado sería injusto que cambie de persona, mi forma de ser”, dijo Bad Bunny.
 
Por último, el famoso se sinceró sobre los próximos proyectos en los que estará, oportunidades que busca aprovechar al máximo, aunque comentó que por el momento no puede dar muchos detalles de lo que hará en un futuro cercano.
 
“Otro reto que viene por ahí, estamos ya preparándonos, no puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero poder aprovecharla al máximo”, concluyó Bad Bunny.
 
Bad Bunny incursionó en el cine