LogoTVNOTAS
Estrenan cuarta temporada de Black Mirror
Entretenimiento
29 de Diciembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Netflix

‘Black Mirror’ está de regreso ¡y tiene un escalofriante mensaje de Año Nuevo!

Esta podría ser la temporada más estremecedora de la serie. 

La espera terminó y por fin se encuentra disponible en Netflix la cuarta temporada de la serie más distópica de todas, “Black Mirror”. 

Estrenan cuarta temporada de Black Mirror

MIRA EL ESTREMECEDOR TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE "BLACK MIRROR" 

La famosa serie cuenta con seis episodios no consecutivos en donde el terror a la tecnología y la deshumanización, como siempre son los ingredientes principales. 

Sin embargo, la serie llegó con un escalofriante mensaje de Año nuevo, presentando a personajes como Donald Trump, Vladimir Putin, Theresa May, Mark Zuckerberg, entre muchos otros. 

“2017 fue un año maravilloso… tan conectados, tan progresivo… el futuro es más brillante que nunca… el punto es que ya está sucediendo… no todo lo que no es verdad es una mentira… realmente no queremos matarnos unos a otros… matarnos unos a otros, matarnos unos a otros”, dice el mensaje antes de iniciar el conteo regresivo de la nueva temporada.

Cabe mencionar que el mensaje también estuvo ilustrado con escenas de diversos episodios de las temporadas anteriores como: “White Christmas”, “The Entire History of You”, “Men Against Fire”, “White Bear”, “The Waldo Moment”, entre otros.

‘Cocodrilo’, ‘Arkangel’, ‘Cuelguen al DJ’, ‘USS Callister’, ‘Cabeza de Metal’ o ‘Museo Negro’, son los nuevos episodios de la serie y sin duda nos dejan con la sensación de que la tecnología está destruyendo nuestras vidas.