Bola de locos: Tras el gran rating de su primera temporada, se estrenó la segunda
El productor Alexis Núñez dio la clave del éxito de este programa que reúne a grandes comediantes como Carlos Eduardo Rico y ´la Chupitos´ con jóvenes talentos.

LUIS PEREZ / TVNotas
La exitosa serie de comedia ´Bola de locos´ producida por Alexis Núñez y Goyo Ortiz, regresó a la pantalla de Las estrellas este pasado viernes 4 de octubre con nueva temporada.
¿Qué es Bola de locos?
´Bola de locos´ es una comedia de situación desarrollada en un barrio de cualquier gran ciudad, donde converge un grupo de divertidos y peculiares personajes. Su elenco está integrado por Liliana Arriaga “la Chupitos”, Carlos Eduardo Rico, Hugo Alcántara, Violeta Isfel, Eduardo Manzano, Jessica Segura, Oswaldo Zárate, Bárbara Islas, Agustín Fernández, Shiky Clemente y Armando Roal.
Mira: Fede Dorcaz, ´el Príncipe´, lanzó su primer álbum de estudio
Además para esta segunda temporada se contó con las actuaciones especiales de Pablo Montero, Sylvia Pasquel, Adamari López, Laura Flores, Emmanuel Palomares y Nicola Porcella, entre otros.
El productor Alexis Núñez habló sobre la clave para el éxito de este programa: “Es una comedia familiar, un humor blanco con una pequeña dosis de picardía. Tenemos un horario muy complejo que es cuando mucha gente se va a dormir, pero lo que hacemos en cada capítulo de 22 minutos es que pasen muchas cosas todo el tiempo y que haya bastante comedia. Tenemos el reto de sorprender desde el primer momento al público, que se queden despiertos. Tenemos un gran diseño de escenografía y unos colores brillantes, alegres para que la gente la pase muy bien”.
Quizá te interese: Chantal Andere protagonizará el musical “La tiendita de los horrores”
Liliana Arriaga, la Chupitos está feliz de hacer esta serie
Mientras que Liliana Arriaga ´la Chupitos´ señaló: “Estoy muy agradecida de estar en este programa que lo hacemos para todas las familias. Si vieran cómo nos divertimos detrás de cámaras, y ya nos dijeron que habrá tercera temporada, lo cual nos tiene sumamente felices”.
Puede gustarte:Rodrigo Vidal explota contra ‘Ventaneando’ por supuesta falsa entrevista suya: “¡Qué vergüenza!”
La nueva temporada de Bola de locos se transmite por Las estrellas todos los viernes después del noticiero.
No te pierdas:Cantante mexicana se salvó de las fiestas de Diddy y confirma lo turbio detrás de la industria