LogoTVNOTAS
bruno mars musica tvnotas
Entretenimiento
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @brunomars

Bruno Mars regresa a la música con Anderson Paak

El cantante lanzó su nuevo sencillo 'Leave The Door Open'.

Bruno Mars está listo para regresar a la música tras cinco largos años de ausencia, pero no lo hace solo, viene en compañía del músico Brandon Paak, mejor conocido por su seudónimo de Anderson Paak.
 
El cantante de Hawai presentó su nuevo tema 'Leave The Door Open' que es el sencillo de su primer disco producido bajo la firma Silk Sonic y que será lanzado proximamente. Dicho tema fue compuesto por los intérpretes, en colaboración con Brody Brown y por D'Mile. 
 
El álbum 'An Evening With Silk Sonic' aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero marca el regreso de Bruno Mars a la escena musical tras 5 años de ausencia, pues su últim propuesta  "24K Magic" dejó grandes exitos. 
 
bruno mars
 
El triunfador de los Premios Grammy en 2016 ha cosechado múltiples éxitos en su carrera desde el lanzamiento de 'Doo-Wops & Hooligans' (2010), luego con 'Unorthodox Jukebox' (2012).
 
 
En tanto, Anderson Paak ha desarrollado una carrera muy prolífica en Estados Unidos en donde se ha ganado un lugar en la industria gracias a su talento, incluso se ha hecho acreedor a un Grammy a la mejor actuación rap por su tema "Bubblin" en 2019 y al mejor disco de r&b por su último disco, "Ventura" (2019).