LogoTVNOTAS
monarca netflix
Entretenimiento
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @Netflix

¡Confirmado! No habrá tercera temporada de 'Monarca' y protagonistas se despiden

Tras dos temporadas exitosas la serie de Netflix llega a su fin. 
Tras dos temporadas exitosas, la serie 'Monarca' de Netflix llega a su fin, de acuerdo con la información trascendida en medios y luego de que el actor Osvaldo Benavides anunciara su separación del proyecto. 
 
La serie idea original de Salma Hayek no tendrá una tercera temporada, por lo que los seguidores ya comenzaron a manifestar su desagrado por la decisión de la compañía. 
 
'Monarca' se estrenó en 2019 bajo la producción de Netflix y tuvo gran aceptación entre el público mexicano. La trama cuenta la historia de la familia Carranza y los problemas a los que se enfrenta la empresa tequilera de su papá. 
 
 
El primero en anunciar que la serie llegaba a su final fue el actor Osvaldo Benavides, quien a través de sus redes sociales confirmó el fin del proyecto: "Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo ‘Monarca’ y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado", escribió. 
 
Más tarde en un video publicado en su perfil de Instagram, el actor confesó que desconocía los motivos de la cancelación del proyecto, pero que confiaba en las decisiones de la empresa: "Tiene muy claro su negocio, yo estoy agradecido con Netflix, con Monarca, con Salma Hayek...”, dijo. 
 
Tras el anuncio, Irene Azuela también se despidió de su personaje en la serie: "Así pasa, este negocio es así, hay que aplaudir que la serie Monarca se quedó en un gran momento y aunque no haya continuación ahora cada quien se puede imaginar su final”, escribió en sus redes sociales.  
 
 
Además compartió una fotografía en Instagram junto al mensaje: "Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable", escribió.
 
Juan Manuel Bernal, quien también protagonizó el proyecto, compartió su despedida con sus seguidores: "¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, escribió.