LogoTVNOTAS
Shark Tank tiene nuevas inversionistas
Entretenimiento
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sharktankmex

Conoce a las tiburonas de Shark Tank México Temporada 6

La salida de Patricia Armendáriz del progtrama le abrió las puertas a las tres nuevas integrantes.
 
Pese a que se desconoce cuándo comenzará a transmitirse la sexta temporada de Shark Tank México, ya se sabe que podría ser en la segunda mitad de este año, y quienes serán las tres nuevas integrantes del equipo de inversionistas que “impulsarán la fuerza femenina en el tanque”.
 
Recordemos que los tiburones que ya nadan en el programa son: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga. La producción de Sony Channel y Claro Video dieron a conocer a través de sus redes sociales a las nuevas empresarias.
 
Las nuevas tiburonas fueron seleccionadas por su gran trayectoria en el mundo de las finanzas y por ser reconocidas empresarias. Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo ya comenzaron a grabar los primeros episodios de Shark Tank México, donde podrán dar consejos y apoyar a los emprendedores mexicanos.
 
Shark Tank México anuncia sexta temporada
 
 
Cabe destacar que recientemenet la inversionista Patricia Armendáriz anunció su salida del programa, debido a que su pasión era ayudar a losmicroempresarios y por motivos de tiempo, no podría ser partícipe de la sexta temporada de Shark Tank México. Lo que habria abierto las puertas a las ttres nuevas inversionistas mexicanas que tomarán su lugar en el show.
 
Alejandra Ríos Spinola
 
Estudió una Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Actualmente y desde el 2019, es la Directora Ejecutiva de la empresa Ambrosía, la cual busca posicionar las diferente unidades de negocio de la compañía: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca.
 
Además, fue Gerente Senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales en Alsea (grupo al que pertenece Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, entre otras); trabajó como analista financiera en ADR – Lazrd, banco de inversión boutique en CDMX.
 
Deborah Dana Beyda
 
Estudió la licenciatura en el Instituto de Tecnología y Educación Superior de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
 
 
 
Es fundadora y Directora Ejecutiva del sitio de compras de artículos hechos a mano número uno en méxico, CanastaRosa.com, con la cual ayuda a más de 16 mil emprendedores mexicanos a vender y distribuir los productos. También trabajó como Directora Ejecutiva de Kiwilimón, compañía que ayudó a fundar.
 
Marisa Lazo
 
En 1922 fundó la que hoy es considerada como la cadena de pasteles y helados más grande de México, Pasteles Marisa; la cual cuenta con más de 90 sucursales, de las cuales ninguna es franquicia. También, es creadora de la Fundación Marisa, la cual tiene el objetivo de ayudar a las mujeres para igualar las condiciones de trabajo.
 
Además, actualmente se desempeña como Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey, lo que la convirtió en la primer mujer en ocupar este cargo. Cabe destacar que ha sido merecedora de diversos premios, entre el que se encuentra el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2015 ENDEAVOR de México.
 
Tres mujeres se suman a Shark Tank México