Sergio Basáñez reaparece en “Shark tank México” en busca de inversión millonaria para su negocio
Sergio Basáñez sorprende en el adelanto de la nueva temporada de "Shark tank México" al presentar su negocio de caldos. ¿Logrará inversión?

Sergio Basáñez sorprende en Shark tank México con su negocio de caldos Baak Bone Broth: “¡Estoy dispuesto a encuerarme!” por su emprendimiento.
/Captura de pantalla
El actor Sergio Basáñez, recordado por su papel de galán en telenovelas como “Cuando seas mía” y “Amor en custodia” sorprendió al público al reaparecer en un nuevo papel, pero esta vez uno fuera de la ficción: el de empresario que debutó en “Shark tank México”.
En un adelanto de la décima temporada de Shark tank México, el actor ahora apuesta por el mundo del emprendimiento con una propuesta saludable.
Durante un avance del programa, Basáñez se presentó con humor y determinación ante los famosos “tiburones” del reality de negocios.
“¡Estoy dispuesto a encuerarme!”, soltó entre risas cuando la empresaria Karla Berman lo cuestionó sobre hasta dónde llegaría por su empresa. Con esa mezcla de carisma y pasión, el actor dejó claro que su nueva faceta va en serio.
¿Qué presentó Sergio Basáñez en Shark tank México ?
Sergio Basáñez llegó acompañado de su socio Luis para presentar Baak Bone Broth, una línea de caldos de huesos que ya ha comenzado a posicionarse en tiendas departamentales de México. Su propuesta va más allá del sabor: busca rescatar una tradición culinaria milenaria y adaptarla al estilo de vida moderno.
El producto también ha incursionado en el segmento de alimentos para mascotas, ampliando así su potencial de mercado.
Desde hace algunos años, el actor Sergio Basañez sorprendió al público al incursionar en el mundo del emprendimiento. Aunque su nuevo negocio generó algunas críticas, el actor aclaró en entrevista con “Ventaneando” que, tras viralizarse la noticia de que vendía caldo de huesos, surgió la falsa idea de que atravesaba una crisis económica. Sin embargo, desmintió esa versión y agradeció que la difusión ayudó a que su proyecto se hiciera más conocido y aumentaran los pedidos.
“Dijeron que estaba en bancarrota y que tenía mi puestito, me dio mucha risa, es que yo iba a los bazares (…) Después de todo este chismarajo que se hizo, pues ya lo colocamos en un supermercado, en otro supermercado, en una farmacia y ahí va la cosa jalando”, comentó.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Shark tank México ?
La décima temporada de “Shark tank México” se estrenará el 21 de julio en YouTube y el 1 de agosto en Sony Channel. Aunque aún no se sabe en qué episodio aparecerá el actor, su participación promete ser uno de los momentos más comentados de esta edición.
Esta temporada contará con un panel renovado y diverso. Todos con trayectorias destacadas en el mundo de los negocios, desde el deporte hasta la innovación tecnológica.
- Karla Berman: Ejecutiva y especialista en tecnología y marketing digital. Ha trabajado en Google y ha sido reconocida por impulsar startups en Latinoamérica.
- Marisa Lazo: Empresaria mexicana, fundadora de la cadena de pastelerías Pastelerías Marisa. Es una de las mujeres más influyentes del sector gastronómico en México.
- Miguel Layún: Exfutbolista profesional de la Selección Mexicana y clubes internacionales. Ahora es inversionista y emprendedor en sectores como eSports y salud.
- Oso Trava: Emprendedor y conferencista. Fundador de Cracks, plataforma de desarrollo personal y negocios. También es host de uno de los podcasts de liderazgo más escuchados en México.
- Amaury Vergara: Empresario y presidente del Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Director general de Grupo Omnilife.
- Alejandra Ríos: CEO de Ambrosía, una de las empresas gastronómicas más importantes de México. También es inversionista en startups.
- Ari Borovoy: Cantante y empresario. Fundador de Bobo Producciones, promotora de conciertos y espectáculos en México. Ha diversificado su carrera al mundo de los negocios.
- Mauricio Schwartzmann: Presidente de SAP México. Especialista en innovación tecnológica y transformación digital para empresas.
Mira: Silvia Navarro responde quién fue su mejor compañero de telenovela y no es Sergio Basáñez
¿Sergio Basáñez consiguió inversión en “Shark tank México”?
Hasta ahora no se ha confirmado si Sergio consiguió financiamiento para su empresa, ya que solo se ha publicado un adelanto del programa. Para conocer el desenlace de su discurso, habrá que esperar al estreno completo del episodio. No obstante, su participación ya ha generado interés entre quienes lo recuerdan por su paso por la televisión y ahora lo ven destacar en el ámbito empresarial.
Mientras tanto, el famoso continúa promocionando su caldo de huesos a través de sus redes sociales, donde afortunadamente ha recibido una buena respuesta del público.
Mira: Sergio Basañez descarta estar en algún reality: “Muestran la miseria humana”
🚨 Alerta de spoiler 🚨
— #SharkTankMx (@SharkTankMex) July 15, 2025
La Temporada 10 llegó para romperla con ofertas arriesgadas, socios inesperados y momentos que no olvidarás. 🔥
¿Estás dentro? 😎#SharkTankMx Nueva Temporada. Disfrútala a partir del 21 de julio por YouTube y viernes 1 de agosto por Sony Channel pic.twitter.com/HnWLiOXwlR