LogoTVNOTAS
Conoce a los nuevos personajes de 13 Reasons Why
Entretenimiento
09 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Conoce a los siete nuevos rostros ¡de la segunda temporada de 13 Reasons Why!

Netflix da a conocer los siete nuevos rostros de la segunda temporada de "13 Reasons Why" y nosotros te lo presentamos. 
 

La exitosa y polémica serie original de Netflix, “13 Reasons Why”, está afinando detalles para su esperada segunda temporada en donde destacarán siete nuevos rostros. 

SURGEN NUEVOS DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE '13 REASONS WHY'

Los actores darán vida a una variedad de diferentes personajes dentro de la serie producida por Selena Gomez, y aquí te los revelamos a todos. 

* Bryce Cass dará vida a “Cyrus”, una persona problemática y arriesgada que será el inesperado campeón de los oprimidos. 

Su personaje en 13 Reasons Why es el primer papel importante de Bryce Cass ya que antes consiguió un papel en la serie de NBC Cruel Intentions, pero no fue aprobada.

* Chelsea Alden interpretará a “Mackenzie”, hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

Recientemente Chelsea participó en “American Horror Story: Roanoke” de FX, así como en la más reciente temporada de “Veep” con Julia Louis-Dreyfus. 

*Allison Miller será “Sonya”, una litigante inteligente y ambiciosa.

Miller fue la protagonista en la serie SyFy “Incorporated”, producida por Matt Damon y Ben Affleck. 

* Samantha Logan dará vida a “Nina”, una respetada estrella de la pista con un secreto

Samantha acaba de terminar la filmación del protagónico de Polaroid de Dimensions Films, así como un papel secundario en The Empty Man de Fox. 

*Anne Winters interpretará a “Chloe” la chica bonita y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

Anne recientemente era parte de la serie de FX, “Tyrant” TYRANT y estuvo en el piloto del programa de la NBC, “Cruel Intentions”.

* Kelli O´Hara será la encargada de traer a “Jackie”, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

Kelli O’Hara es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada obra The King and I recientemente la galardonó en 2015 con un premio Tony en la categoría de Mejor actriz principal en un musical.

*Por último el guapo Ben Lawson será “Rick”, un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

Ben Lawson se graduó del prestigioso Instituto Nacional de las Artes Dramáticas (NIDA) en Sydney. Fue nominado a un Premio Logie (los Emmys de Australia) en la categoría de “Mejor Nuevo Talento” por el papel ‘Frazer Yeats’ en Neighbours. 

Cabe mencionar que hasta ahora no hay una fecha de estreno para la segunda temporada, pero todo parece indicar que será otro éxito rotundo. 

RALS