LogoTVNOTAS
‘Control Z’, la nueva y prometedora serie de Netflix
Entretenimiento
26 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @controlz.oficial

‘Control Z’, la nueva y prometedora serie de Netflix

No te puedes perder ‘Control Z’.

 

El pasado viernes 22 de Mayo Netflix sorprendió al anunciar el estreno de la serie ‘Control Z’, que tiene el objetivo de atrapar a los televidentes contándoles la historia de Sofía, una chica antisocial que se dedica a observar y a analizar a sus compañeros en el Colegio Nacional.
 
La historía toma forma cuando ella y los alumnos del Colegio comienzan a salir a la luz a través de una serie de videos que son difundidos. Sofía tendrá que averiguar quién es el hacker que está creando el caos antes de que más secretos sean revelados.
 
El pasado viernes 22 de Mayo se estrenó ‘Control Z’
 
 
Dentro de la serie podremos ver la participación de Zion Moreno, una actriz transgénero que es originaria de Texas, pero con raíces mexicanas, que interpretará a Isabela una adolescente que resulta ser la primera atacada por este misterioso hacker. 
 
Además veremos a Ana Valeria Becerril en el papel de Sofía y al actor mexicano Michael Ronda en el papel de Javier, ‘el nuevo’ del Colegio Nacional que acompañará a Sofía en su aventura de descubrir a la persona que está atormentando a los alumnos de la preparatoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@controlz.oficial) el

 
La tecnología también podría jugar un papel importante en esta serie, pues te dejará igual que cuando viste Black Mirror.
 
El tono oscuro que la serie planea insertar en su relato es similar a grandes éxitos como el de 13 Reasons Why, Pretty Little Liars y Élite.
 
Michael Ronda hace el papel de Javier
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa