LogoTVNOTAS
courteney cox friends turkey pavo
Entretenimiento
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @courteneycoxofficial

Courteney Cox revive el icónico baile del pavo de Friends

La actriz compartió el momento con sus seguidores en redes sociales.  

Friends es una de las series más populares de todos los tiempos y como cualquier serie norteamericana, a lo largo de sus 10 temporadas, incluyeron el clásico capítulo del 'Día de Acción de Gracias', cuya festividad se celebra el último jueves de noviembre. 
 
El personaje de 'Mónica' interpretado la actriz Courteney Cox realizó un icónico baile con un pavo en la cabeza, que además tenía lentes y un sombrero, escena que según dice la persigue hasta el día de hoy. 
 
A través de sus redes sociales, la actriz señaló que cada año sus amigos y familiares, incluso muchos de sus seguidores, le mandan mensajes justamente con esa postal de ella bailando con el pavo, algo que le causa molestia, confesó. 
 
 
"Si recibo un $%& GIF más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una &%$, entonces explotaré", afirmó la actriz en un video publicado en perfil de Instagram. 
 
Pero después de explicar sus verdaderos sentimientos sobre ese icónico baile, procedió a revivirlo y el resultado fue épico, tanto que la publicación ya rebasó las 4 millones de reproducciones. 
 
 
Lisa Kudrow (Phoebe) su compañera de escena en la serie le comentó la publicación: "Lo hiciste", incluso el exfutbolista, David Beckham, se hizo presente para agradecerle por "hacerle el día" con su video.