LogoTVNOTAS
Instagram
Entretenimiento
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Matthew Perry anuncia la fecha de la reunión de Friends

La reunión de Friends se reprograma para el 2021.

Después de casi 26 años de su estreno Friends sigue siendo de una de las series más vistas de todos los tiempos. La grabación fue creada por David Crane y Marta Kauffman, y producida por Warner Bros. La exitosa producción tuvo en total 10 temporadas, en las que hubo 236 episodios que hicieron reír y llorar a los expectores. Cabe señalar que la primera emisión tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994 y la última el 6 de mayo del 2004.
 
 
La serie fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Davida Schwimmer. Debido a la pandemia por el Covid-19 las producciones tanto del cine como en el mundo de la televisión se han visto afectadas y este fue el caso de la reunión de ‘Friends’.
 
 
 
La exitosa serie de la década de 1990, espera con ansias un capítulo especial en el que, 16 años después del final de la serie, en 2004, Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey vuelvan a reunirse el icónico departamento en donde ocurría la mayoría de sus aventuras.
 
Aunque este reencuentro iba a pasar a principios de este año se tuvo que retrasar por la pandemia, ahora el actor Matthew Perry, conocido por interpretar Chandler Bing, reveló a través de Twitter que se ha fijado una nueva fecha para el proyecto.
 
De inmediato este anuncio del actor se viralizó, y es que hasta el momento dicho tuit ya cuenta con más de 142 mil ‘me gusta’ en Twitter. Se espera que el especial se grabe en el set original de la serie en los estudios de Warner Bros en Burbank, California. Aunque todavía faltan un par de meses para poder disfrutar el tan esperado reencuentro de la aclamada serie, sin embargo, aquí están algunas curiosidades que quizás no sabías de la producción.
 
 
Tuit
 
 
Marta Kauffman, co-creadora y productora ejecutiva de ‘Friends’, explicó a ‘The Hollywood Reporter’ que muchas cosas de la serie fueron cambiando a medida que se desarrollaba la química natural entre los actores.
 
Jennifer Aniston fue la última en sumarse al elenco principal. Debido a que la actriz estaba comenzando su carrera cuando grabó el piloto de la serie, sin embargo, ahora es una de las actrices más buscadas de Hollywood. Además, Aniston demostró ser una parte esencial para la historia, tanto que ganó un Emmy por su papel como Rachel Green.
 
Por otra parte, se sabe en que cuando se grabó la tercera temporada de ‘Friends’, los seis protagonistas trabajaron en equipo para que todos tuvieran el mismos salieron de 75 mil dólares por capítulo. Finalmente, cada uno de ellos ganaba 1 millón de dólares por episodio.
 
 
Jennifer Aniston
 
 
Para el episodio piloto, cuando la serie todavía se llamaba ‘Friends Like Us’, la canción elegida para la cabecera fue ‘Shiny Happy People de REM’. De hecho, esta llegó a emitirse en 1994, aunque tiempo después se decidió encargar un tema propio a la banda de ‘The Rembrandts’.
 
El último capítulo no fue el más visto, al menos en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 52.5 millones de espectadores. Al termino del rodaje de la última temporada, los miembros del reparto y del equipo se llevaron uno un pedazo de la acera que rodeaba la entrada del Central Perk como recuerdo.
 
 
 
Elenco