Daniela Romo se hinca y conmueve en la exitosa develación de placa de Mamma mia
La cantante y Mijares quienes fueron los padrinos se mostraron muy entusiasmados de haber visto esta puesta.

La obra ´Mamma mia´ celebró 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes.
/Alejandro Isunza
- La obra se presenta de jueves a domingo en el teatro de los Insurgentes.
La obra ´Mamma mia´ ha sido todo un éxito en cartelera y muestra de ello es que este pasado jueves celebró 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes.
Y para festejar tal motivo tan especial develaron la placa conmemorativa y tuvieron padrinos de lujo: Daniela Romo y Mijares. También estaba contemplado que fuera Miguel Bosé pero se dijo que no pudo llegar porque se encontraba agripado.
Daniela Romo estaba sumamente entusiasmada con lo que vio de esta puesta en escena y no dudó en hincarse en pleno escenario para reconocer a toda la compañía encabezada por Lisset, quien tiene el rol principal de esta historia.
Al respecto, Daniela comentó “el Teatro de los Insurgentes está cumpliendo 70 años y yo les quiero agradecer por sus voces y todo lo que logran en el escenario. Esto que acabo de presenciar es mágico”. Y llegó hasta las lágrimas de lo conmovida que se encontraba.
Por su parte Mijares señaló “para mí es un honor pisar este escenario lleno de maravillosos artistas y todo el equipo de producción que hace posible esto tan especial”.
Además se llevó a cabo una alfombra roja por donde desfilaron otros famosos como José Eduardo Derbez, Arlette Pacheco y Kika Edgar, quien los domingos también da funciones interpretando el personaje estelar.