LogoTVNOTAS
diego luna serie star wars
Entretenimiento
08 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Clasos

Diego Luna confirma su participación en serie de Star Wars

El actor quiere repetir la fórmula exitosa en Star Wars. 

Diego Luna confirmó que volverá a ser parte del universo Star Wars, dando vida de nueva cuenta a 'Cassian Andor' el personaje que interpretó en la película de la misma franquicia 'Rogue One'. 
 
El intpérprete ya se encuentra en Londres en donde está grabando parte de las escenas de la serie con la que darán un seguimiento al exitoso proyecto 'The Mandalorian'. 
 
"Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño". dijo el actor durante una entrevista.  
 
diego luna star wars
 
Además de Diego Luna, en la nueva serie de Star Wars también actuarán Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco, además de Stellan Skarsgard, Genevieve O'Reilly, Denise Gough o Kyle Soller.
 
"Estoy enfocado en dar lo mejor de mí para que este proyecto me represente, y sea con el que yo me sienta satisfecho y vamos por buen camino. Estoy trabajando con Tony Gilroy (uno de los guionistas de Rogue one), que es alguien que admiro mucho. Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño", finalizó.