LogoTVNOTAS
Disney continúa con política de diversidad
Entretenimiento
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @disney

Disney tendrá romance adolecente gay en su filme Un Mundo Extraño

Disney sigue adelante con las relaciones diversas en sus películas infantiles.
Pese al poco éxito en taquilla de la cinta ‘Buzz Lightyear’ de Disney Pixar, la gigante del ratón demostró a sus detractores que sin importar nada, continuará con la normalización de las relaciones homoparentales, pues luego a anunciar que en una de sus próximas películas habrá un personaje principal abiertamente gay, confirmaron que no solo será un personaje, pues también habrá un romance entre dos personas del mismo sexo.
 
De acuerdo con el Matthieu Saghezchi, diseñador de producción, en sus redes sociales, la relación entre las parejas del mismo sexo en la película ‘Un mundo extraño’, está confirmada. “¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney! “#LaRepresentaciónImporta”.
 
Cabe destacar que de acuerdo con analistas, Walt Disney Studios ha tenido mator impacto en las nuevas generaciones debido a su plataforma de streaming Disney Plus, y esto sería gracias a que se ha esforzado en los últimos años en crear una nueva visión más moderna de sí mismo y en sus historial al incluir problemáticas sociales vigentes, como lo es la visibilidad de las comunidad LGBTIQ.
 
Disney continua con personajes diversos
 
 
Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta”, dieron a conocer los ejecutivos de Disney.
 
Recordemos que la película ‘Un mundo extraño’ fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio, en donde se mostraron las primeras imágenes y se detalló que los personajes masculinos Ethan y Diazo tendrían una relación.
 
 
 
Si bien, no hay un motivo preciso por lo que la cinta ‘Buzz Ligthyear’ haya tenido poca taquilla, muchos especulan que pudo haberse tratado de una escena lésbica, sumado a que dicha escena en una película infantil fuera vetada de 14 países del medio oriente, quienes solicitaron a Disney que la eliminara para poder distribuirla en dichos países, a lo que la gigante del ratón se negó.
 
Este motivo podría ser el  mismo por el que ‘Un mundo extraño’ no sea proyectada en Medio Oriente, en Noviembre de 2022, cuando se tiene previsto el estreno, ya que Disney no tiene intenciones de dar marcha atrás con la nueva política de inclusión, en donde no solo se pueden ver  familias homoparentales o integrantes de la comunidad LGBTIQ, sino también una mayor diversidad de culturas de todo el mundo.
 
Disney continua con personajes diversos